¿Hay fecha? Lisandra Silva adelanta detalles de su matrimonio con Raúl Peralta y el bautizo de sus hijos
- Por Macarena Lastarria
Desde que se convirtió en madre por segunda vez, la modelo e influencer cubana Lisandra Silva ha utilizado sus redes sociales para contar cómo se ha adaptado a la llegada de una nueva integrante a la familia, despertando la curiosidad de sus seguidores por saber más sobre la pequeña Léiah.
En este contexto, la empresaria aprovecha de interactuar con sus fanáticos a través de la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram, mediante la cual ha entregado detalles sobre su maternidad.
Así lo hizo en una reciente ronda de consultas que compartió mediante el formato stories, donde además se refirió a sus planes de matrimonio con el padre de sus dos retoños, el cantante y bailarín Raúl Peralta, del dúo "Power Peralta".
"¿Cuándo se casan con Raúl?"
Recordemos que fue en septiembre del año pasado cuando Lisandra anunció con bombos y platillos que se casaría con su pareja, luego de una romántica propuesta. Sin embargo, la boda se ha ido retrasando.
"Hemos tenido problemas para encontrar lugar, todos están copados y no hay fechas", declaró a finales de 2021, momento en que aseguró que iban a esperar a encontrar un sitio que les guste a ambos y esté disponible
Ahora, la exchica reality fue consultada sobre la posible fecha en la que podría concretarse la unión, frente a lo que compartió una foto en compañía de Peralta. "Pronto", fue la breve y contundente respuesta que escribió.
Acto seguido, un usuario le preguntó sobre si su primogénito, Noah, estaba bautizado, "¿o él junto a Léiah elegirán su religión ya más grandes?, añadió.
Al respecto, Silva contó que ambos pequeños serían bautizados en Cuba, su país de origen, y reveló uno de sus anhelos como padres para este especial momento. "Por la pandemia todo se atrasó, pero es nuestro mayor deseo bautizarlos en la iglesia donde yo fui bautizada", contestó.
Leer más de
Lo último de tendencia
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias peligrosas para la salud
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones
SMU confirma el fin de los supermercados Mayorista 10: Así pasarán a llamarse