"Yo soy Betty, la fea" sale de Netflix, pero aquí puedes seguir viendo los capítulos

  • Por Meganoticias

Los fanáticos del dramático “Yo soy Betty, la fea” acaban de recibir una muy mala noticia y es que la telenovela colombiana saldrá del catálogo de Netflix a partir del próximo 10 de julio.

La historia que relata la desdicha de Beatriz Pinzón, una joven que no encaja en los parámetros de belleza mantiene cautivado a un público desde que se estrenó en el año 1999.

Desde entonces, ha sido un éxito mundial. Transmitida en, al menos, 180 países y doblada en 25 idiomas, en el año 2010, ganó un Récord Guinness como una de las historias más vistas y más aclamadas alrededor del mundo.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

¿Dónde puedo ver “Betty, la fea”?

La historia alcanzó aún más popularidad entre las nuevas generaciones con la llegada a Netflix y se convirtió en una de las series más vistas. La historia de amor protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se mantuvo en el top 10 de la plataforma de streaming.

“Último día para ver este título en Netflix: 10 de julio”, se lee en el aviso que aparece a usuarios de México, Chile, Guatemala.

Sin embargo, los fans de esta historia podrán seguir viendo cada uno de los capítulos en el portal de RCN y en la página web de NBC, aunque deben estar geolocalizados en un lugar habilitado para poder visualizarlo.

¿“Yo soy Betty, la fea” estará en otra plataforma de streaming?

Hasta ahora, se desconoce si la telenovela estará disponible de nuevo en otra plataforma de streaming. Pero esta podría ser una de las razones por la que la novela será retirada de Netflix, detalló el periodista colombiano, Carlos Ochoa.

“O Netflix se cansó de pagar millones y millones a RCN por Betty o hay otra plataforma que quiere pagar más por esta producción tan famosa”, señaló el especialista en telenovelas a través de su cuenta de Instagram.

Todo sobre Famosos