"Piqué está totalmente desfasado": Programa español reveló las fiestas que habrían llevado al quiebre con Shakira
- Por Meganoticias
Tras la mediática ruptura amorosa entre Shakira (45) y Gerard Piqué (35), una de las parejas más populares del mundo del espectáculo internacional, han surgido nuevas revelaciones respecto a los detalles de la separación.
Una de las teorías más fuertes que ha trascendido desde los medios de comunicación es que el motivo principal del quiebre habrían sido las constantes infidelidades del defensa del F.C. Barcelona, que terminaron agotando a la cantante colombiana.
Recordemos que la historia de amor entre la barranquillera y el español comenzó cuando se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la artista fue la voz oficial de la canción que millones de personas corearon, al ser el tema “Waka Waka” un éxito rotundo.
"Está totalmente desfasado"
En este contexto, el programa Socialité, del canal español Telecinco, reveló nuevos antecedentes sobre la vida nocturna de Piqué en Barcelona, una de las razones detrás del fin de la relación.
Según mencionó el medio citado, uno de sus bares favoritos sería La Traviesa, lugar donde habría conocido a la supuesta mujer que se habría convertido en la amante del deportista, una joven de 22 años que trabaja en ese local.
Asimismo, detallaron que el futbolista tenía una "estrategia" para salir en las noches y encontrarse con otras mujeres sin ser captado por paparazzis o la misma Shakira. Para lograrlo, optaba por trasladarse en taxi e ingresaba a las discotecas por entradas alternas. Una vez dentro, se quedaba en salón privado ubicado tras una cortina roja.
Sin embargo, nada de lo anterior impidió que Jordi Martín contara que Piqué "está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada".
En este sentido, detalló que los montos que gastaría el español en una noche de fiesta ascienden a "mínimo 2.000 euros (cerca de 2 millones de pesos chilenos), de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias", agregó.
“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard, y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig", aseguró Martín.
Lo último de tendencia
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
"Atroz, terrible": José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo tras subir a la torre Entel
Destapan verdadero motivo del quiebre matrimonial de Miguelo y Andrea Yarur: "Ella está súper mal, estaba muy enamorada"
"Te amo infinito mi eterna princesita": Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se reunieron para festejar la graduación de su hija
Así fue la emotiva despedida de Fernando Solabarrieta de El Internado antes de la muerte de su padre
"De un comediante a un gerente": Maly Jorquiera tendría nuevo galán tras quiebre con Sergio Freire
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos un muerto y 40 lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Lo último de nacional
Así es el Boeing 737 Fireliner, el avión más importante para combatir incendios forestales en Chile
Denuncian cierre ilegal de acceso al río Laja en Yumbel: Dueña de terreno instaló cerco para evitar incivilidades en el lugar
Debe más de 12 millones en pensión de alimentos: Alegó cesantía y enfermedad pero justicia rechazó su recurso de amparo
Caso Bruma: Armada confirma colisión y determina que tripulantes del Cobra no regresaron para rescatar a posibles sobrevivientes
Equipos fuera de servicio y personal insuficiente: Contraloría detecta deficiencias en el Paso Fronterizo de Colchane
Por olor extraño: Realizan procedimiento de seguridad en aeropuerto de Santiago