"Se hizo muy complicado": Pancha Merino revela por qué pospuso su matrimonio con Andrea Marocchino
- Por Nicolás Escárate
Hace algunos días, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló que Francisca Merino había pospuesto su matrimonio -pactado para agosto de este 2022 en Italia- con Andrea Marocchino.
Días después, fue ella quien confirmó a través de Instagram dicha noticia con una foto donde aparece con el galán, destacando que el amor entre ambos sigue más vivo que nunca.
"Hemos decidido posponer nuestro matrimonio, pero estamos felices y más enamorados que nunca", escribió, y a pocos días de publicarlo, entregó mayores detalles a la prensa.
"Se hizo muy complicado"
Fue en una conversación con el medio TiempoX donde Pancha Merino dio los pormenores de la determinación que tomaron como pareja, reconociendo que "la guerra (entre Rusia y Ucrania) cambió toda la logística, ya que es vecino a Italia".
"Se hizo muy complicado y todo subió más de un 50%", lamentó la también actriz, revelando además que su progenitora "tampoco podía asistir" para esa fecha.
Por último, al ser consultada sobre si la pareja ya decidió otra fecha para dar el "sí, quiero", Merino contó que no hay claridad sobre aquello.
"Por el momento, no", respondió Pancha, dejando en vilo el día en que contraerá por segunda vez este vínculo. Recordemos que en 2001 ella se casó con el ingeniero comercial Claudio Labbé, de quien se separó en 2016.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años