Publican foto del cumpleaños de Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle
- Por Meganoticias
El príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan Markle publicaron este lunes una foto que muestra a su hija, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor, el día de su primer cumpleaños.
La fotografía fue tomada el sábado (4 de junio) durante un picnic en Frogmore Cottage en Windsor organizado para celebrar el cumpleaños de Lilibet.
El príncipe Harry y Meghan viajaron a Gran Bretaña la semana pasada para asistir al jubileo de platino de la reina Isabel, que marcó los 70 años de la monarca en el trono.
Fue su primera aparición pública juntos en Gran Bretaña desde que renunciaron a sus deberes oficiales para mudarse a Los Ángeles hace dos años, tiempo durante el cual su relación con otros miembros de la realeza se volvió tensa.
Elizabeth no había conocido a su bisnieta antes del viaje, y el Palacio de Buckingham no ha comentado sobre los informes de los periódicos que ahora finalmente los habían presentado.
Ya conoció a la Reina
El viaje de Meghan y Harry había creado expectativa no solo porque fue el primer viaje de la familia tras su retirada de la Casa Real, sino porque también la Reina Isabel conocería a su bisnieta Lilibet Diana.
Según detalla el portal Page Six, ya la soberana, de 96 años, habría tenido la oportunidad de compartir en varias ocasiones con la bebé. El primer encuentro habría sido muy breve y fue justo después que aterrizaran en Londres.
Y este 3 de junio, en el Castillo de Windsor, cuando los Sussex y sus hijos pasaron más tiempo con la Reina, solo unas horas antes del primer aniversario de Lili.
Este encuentro habría sido luego de que los duques asistieron a una misa de acción de gracias en la catedral de St. Paul, en Londres, donde no estuvo presente la Reina Isabel por algunas molestias de salud.
Meghan Markle y Harry se acercan a la reina
Son muy pocos los detalles que se han revelado sobre el primer cumpleaños de Lilibet. Sin embargo, se espera que sea igual de privada como la participación de sus padres en las actividades reales.
Omid Scobie, comentarista y amigo íntimo de los duques, aseguró que no está planeada una gran fiesta.
“La gente espera algún tipo de gran evento extravagante de cumpleaños, del que vamos a ver fotografías. Por lo que me han dicho, no debemos esperar nada. Esos momentos con Lilibet son muy privados entre ellos y la Reina y, por supuesto, sabemos cuánto lo ha estado esperando”, dijo en declaraciones difundidas por el Daily Mail.
Por su parte, se conoció que la reina Isabell pasará un rato con su bisnieta mientras siguen los actos por su aniversario 70 como monarca. Además, Kate Middleton y el príncipe William felicitaron a Lilibet a través de su cuenta oficial de Twitter.
Leer más de
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU contra presunta narcolancha en el Pacífico
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Lo último de nacional
Un muerto y cuatro heridos deja fatal accidente en plena carretera en la región de Los Lagos
"Operación Apocalipsis": Fiscalía pide prisión para gendarmes que integraban inédita red de corrupción
Incendio afectó a cité en el centro de Santiago
Por hasta 8 horas: Corte de luz afectará a sectores de nueve comunas este martes 30 de diciembre
Canadá confía en Chile para fortalecer su flota naval: El proyecto que pone a la industria nacional como referente mundial
SII aumentará la retención de las boletas de honorarios: ¿Cuándo comienza la medida y por qué se aplica?