Prensa española asegura que Piqué estaría sorprendido por decisión de Shakira de separarse ya que tenían un acuerdo
- Por Nicolás Escárate González
Sorprendido. Así estaría el futbolista Gerard Piqué, luego que el equipo comunicacional de Shakira enviara a la prensa hace algunos días el anuncio que confirmó que la relación de 12 años entre ambos llegó a su fin.
Fue en un programa español llamado "Viva la Vida" donde revelaron los pormenores de la decisión, la cual habría sido de forma unilateral de parte de la cantante, sin que existiese una infidelidad de parte de él.
"Están muy sorprendidos"
El periodista del citado espacio, José Antonio Avilés, reveló que "alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado".
Asimismo, el reportero aseguró que los dos habían acordado, hace tres años, ser una pareja abierta, revelando cuáles habrían sido los alcances de dicho trato.
"Su acuerdo habría sido, tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja", aseveró.
Recordemos que el pasado sábado 4 de junio, la agencia de comunicación de Shakira informó a la prensa, tras días de rumores, que el romance de la colombiana con el catalán llegó a su fin.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", es parte de lo que reza el escrito.
"Algo previsible"
Lucy Mebarak, la hermana de la intérprete de "Rabiosa", conversó con el medio Europa Press durante este fin de semana, para asegurar que aún no tenía una conversación directa con ninguno de los involucrados. "No los he visto, no vivo en España. Soy la hermana, pero no sé nada todavía".
Aun así, se le consultó sobre cómo era la relación de Shakira con Piqué y si es que se veía venir esta drástica decisión de separarse tras 12 años, a lo que la hermana confesó que "era algo previsible" y que "posiblemente" pronto iba a terminar.
Asimismo, se le preguntó por el paradero actual de la cantante y cómo se encontraba sentimentalmente, siendo evidente el delicado momento de su vida.
"Está recuperándose, está fuera del país", dijo la mujer, aunque también expresó que es muy probable que pronto vuelva a España.
Lo último de tendencia
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Ensayaban cuando el edificio colapsó: Integrantes de banda murieron tras los terremotos que sacudieron a Venezuela
Llegan a Chile los lentes inteligentes de Meta en alianza con dos famosas marcas: Estos son los precios y modelos
"Además de ser mi pareja eres mi mejor amigo": Daniela Aránguiz dedica romántico saludo a Cuco Cerda por su aniversario
Claudio Rojas mantenía conversaciones "inapropiadas" con una ex: se verá esta noche en Volverías con tu ex? 2
"Se llevan un pedazo de mi alma con ustedes": Nathalie Vera y su dolorosa pérdida tras los terremotos que afectaron a Venezuela
WhatsApp: El paso a paso para elegir tu nombre de usuario
"No sé cuántas batallas más vendrán": Chriss Mc Millan preocupa tras revelar nueva hospitalización por complicaciones de salud
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Para dar un nuevo impulso: El cambio que tendrá famoso parque de atracciones tras seis décadas de historia
Lo último de nacional
Informe de Contraloría revela que 162 municipios no rindieron $16 mil millones para tenencia responsable de mascotas
"Creemos que una política de alianza es necesaria": Presidenta del FA descarta roces con el PS tras definirse como socialistas
Compró una casa "de palabra" hace 20 años y ahora podría perderla: el caso que expuso "Fuerte y Claro"
Senado rechaza acusación constitucional contra exministro Nicolás Grau
¿Quién financia los vuelos de niños haitianos a Chile?: Red de tráfico de migrantes movió más de $883 millones en dos años
"Gracias por cada historia": Conocida hamburguesería chilena anuncia su cierre