Así son los hijos mellizos de Victoria Ruffo: Ya son unos adolescentes y se parecen a ella
- Por Meganoticias
La actriz mexicana Victoria Ruffo siempre ha tratado de mantener su vida privada y la de sus hijos alejada del ojo público. Sin embargo, el día de su cumpleaños número 60 compartió una fotografía en la que aparecen sus hijos mellizos, Vicky y Anuar.
Los hijos menores de la protagonista de telenovelas son frutos de su relación de más de 20 años con el político Omar Fayad. Antes tuvo a su hijo primogénito, José Eduardo Derbez, quien nació fruto del amor con su expareja, del actor Eugenio Derbez.
La actriz compartió una hermosa postal en su cuenta de Instagram, donde además posó junto a sus familiares y amigos, todos rodeados de un ambiente bastante íntimo.
La foto más reciente de los hijos de Victoria
En la postal, que ya alcanza los 21 mil “likes”, la actriz aparece sentada en una mesa rodeada de sus seres queridos y vestida con un traje amarillo vibrante que reslataba con el color de sus ojos y su emblemática cabellera negra.
De un lado está su hijo mayor, mientras que de fondo aparecen sus dos hijos mellizos. Los más pequeños retoños de la actriz aparecieron usando ropa deportiva y bastante holgada.
Con 16 años de edad, lucen incluso bastante altos. En la imagen, se puede notar que ambos comparten rasgos fisonómicos de su madre. Vicky lleva una remera estilo oversize, mientras que Anuar viste un suéter manga larga al mismo estilo, con una gorra roja que tapa un poco su cabello rizado.
En otras postales, la protagonista de telenovelas como “Simplemente María” y “La madrastra”, compartió algunos detalles de la celebración, como unas donas decoradas con emotivos mensajes y unas fresas cubiertas de chocolate.
No hay duda de que Victoria Ruffo disfrutó su día. En otro par de publicaciones, la actriz puso una inmensa fotografía mientras que su hija le planta un beso en la mejilla.
Luego aparece con su otro hijo, que ya la sobrepasa por unos cuantos centímetros.
Otra que tampoco se perdió la celebración fue la actriz y amiga, Maribel Guardia, quien también le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Con la cumpleañera Victoria Ruffo y sus cachorros”.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo