¿Ruptura anticipada? La indirecta que Shakira habría lanzado a Piqué en su última canción
- Por Macarena Lastarria
Toda una polémica es la que han protagonizado Shakira y Gerard Piqué, luego de que la periodista española Laura Fa asegurara que la artista había "pillado a Piqué con otra y se van a separar".
La noticia fue revelada durante el videopodcast online llamado "Mamarazzis", donde la comunicadora se refirió a la crisis que estaría afectando a la cantante y al futbolista, remarcando que la infidelidad sería el motivo detrás de la supuesta ruptura.
Lo anterior ha desatado todo tipo de especulaciones, sin embargo, ni Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto. En este contexto, surgió la teoría de que la última canción de la colombiana estaría dirigida al deportista.
¿Qué dice la canción?
Se trata de "Te Felicito", el más reciente lanzamiento musical de la intérprete de "Loba" que se ha viralizado en plataformas como TikTok, gracias a su particular challenge de baile.
La canción, en la que colabora con el puertorriqueño Rauw Alejandro, fue lanzada hace un mes cuando todavía no surgían los rumores de quiebre. Ahora, algunos internautas aseguran que la letra sería una clara indirecta para el defensa del FC Barcelona.
En concreto, la composición se podría definir como una lista de reproches tras una decepción amorosa. "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso", dice una de las estrofas.
El coro, en tanto, repite varias veces la frase "te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien ese show".
Cabe destacar que no es la primera vez que la oriunda de Barranquilla recurre a sus canciones para dar detalles de su vida personal. En 2017, Shakira dedicó a Piqué el tema "Me enamoré", donde explicaba cómo se conocieron y surgió el amor.
Escucha la canción "Te Felicito"
Lo último de tendencia
"Mereces todas las cosas lindas": Hija mayor de Américo dedicó conmovedor mensaje al cantante por su cumpleaños
Una celebración marcada por la unión familiar: Así vivieron la Navidad los famosos del espectáculo criollo
"Al cuento de hadas de Navidad": Así celebraron Alexis Sánchez y su pareja junto a su primera hija
"He sido requerida por otro equipo": La despedida de Cote Quintanilla en "La Hora de Jugar"
"Se viene el matrimonio": "Otakin" se la jugó cumpliendo promesa y le pidió la mano a su pareja
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
"Hace que todo sea un poco más llevadero": Virginia Demaria agradece muestras de cariño tras muerte de su hermana previo a Navidad
"Tú y yo siempre mi amor": Entrenador Mario Salas se casó con su pareja 18 años menor
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
"Volá, volá, volá, hijo de p...": Video muestra a cajera de almacén enfrentarse cuchillo en mano a ladrón que intentó asaltarla
Al menos ocho muertos y 19 heridos deja accidente de autobús en México
Esposa del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro: "Cirugía finalizada con éxito, sin complicaciones"
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
"Quizás tengan la oportunidad de regresar de la manera correcta": EE.UU entrega incentivo para quienes se autodeporten
Lo último de nacional
Dos carabineros lesionados tras choque entre vehículo policial con bus Red en Pudahuel
Incendió afectó a reconocida pizzería "Tío Tomate" en Providencia: Fuego se habría iniciado por falla eléctrica en la barra
Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro
Familia de adulto mayor asesinado durante balacera en una feria: "Le arrebataron la vida a una persona que no tiene culpa de nada"
Motociclista muere tras chocar contra barrera de seguridad en autopista de Lo Espejo
"Agentes de propagación": ¿Qué son las pavesas y cómo influyen en los incendios forestales?