¿Un reality de su vida? La particular propuesta de Rocío Toscano que causó furor en redes sociales
- Por Meganoticias
A mediados de marzo, la actriz Rocío Toscano volvió a ser una activa usuaria de Instagram, luego de pasar varias semanas alejada de la plataforma en la que acumula más de un millón de seguidores.
En la red social, la recordada "Roxy" de "Verdades Ocultas", pasa sus días en Osorno, en el sur de Chile, desde donde comparte los especiales momentos que vive con sus mellizos, Alma y Luca. Los pequeños, que nacieron en febrero de este año, se han ganado el cariño de sus fans.
En una de sus más recientes publicaciones, la joven subió una fotografía y aprovechó de hacer una particular propuesta a los usuarios que no se pierden cada uno de sus posteos, ya sea en solitario o junto a sus retoños.
"Varias me lo han pedido"
La influencer partió comentando sus sensaciones sobre este año, dejando entrever que para ella ha sido bastante movido. "Qué onda la energía de este 22, yo no sé cómo sentirme la verdad, solo sé que me siento rica", bromeó.
Del mismo modo, destacó que últimamente las transmisiones en directo que ha realizado han tenido una gran cantidad de personas conectadas, por lo que pensó una nueva forma de interactuar con ellas.
"Hice un live de mi día cotidiano y casi llego a las 2k (dos mil) de instavidentes, podría prostituir mi día a día y hacer un 'reality'", explicó Toscano, señalando que "varias ya lo han pedido. ¿Qué dicen?".
Como era de esperarse, la instantánea se llenó de mensajes de seguidores que aprobaron la idea e incluso le recomendaron qué mostrar y qué nombre podría llevar el espacio. "Sería entretenido mostrar tu día a día con esos pequeñines", "El Diario de Ro", "Apoyo total", son algunos de los comentarios que se leen.
Sin embargo, Rocío puso una condición para poder llevar a cabo el supuesto proyecto, y es que la fotografía debía sumar la cantidad de "20.000 likes y 400 comentarios".
Revisa la publicación de Rocío Toscano
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica