Pablo Herrera da detalles de su pololeo puertas afuera: "Es espantoso despertar y dormir todos los días con alguien"
- Por Ana María Lizana
El músico chileno Pablo Herrera está pololeando hace cerca de 16 meses con Karoll Román, a quien conoció en un pub de barrio Italia, comuna de Ñuñoa. Desde entonces que no se han separado y viven su pololeo en "casas diferentes", asegurando que les resulta mejor.
La historia de amor
Ambos se conocieron en un local de entretención nocturna, donde Pablo Herrera fue a tocar su música. Ya eran las diez de la noche y en aquel entonces todavía estaba el toque de queda, por lo que se hacía más complicado tomar un Uber.
"El auto no llegaba nunca, ya eran casi las diez y de repente veo caminando a una flaca gigante, que anda con otra chica. La flaca me dice '¿estás esperando Uber?' Le dije que sí y ella ofreció llevarme. Karoll fue la fresca, yo iba ahí tranquilo", cuenta en conversación con LUN.
Luego, fue Pablo quien le pidió su número de teléfono: "Ataqué con todo y así comenzamos a enganchar. No sé si se usa pedir pololeo, pero se dio por hecho que estábamos juntos y con nadie más".
Relación en "casas diferentes"
El intérprete vive entre Santiago y la Laguna de Aculeo, mientras que ella vive en Santiago. "Con la Karoll no nos hemos visto en varios días y eso es súper bueno. Generan ganas de verse, fortalece la relación", remarca el músico.
Por ello, señala que "cuando uno vive en torno al otro, no funciona nunca. Hay que dejar vivir y ahora las chicas son distintas. Me encanta andar con gente joven porque me siento mucho más vital".
Sobre la posibilidad de vivir juntos, Herrera la descarta de lleno: "Ya hice familia, ella también y cada uno en su casa es mucho mejor. Viví en pareja y no es lo mío, me resulta fome. Tiene que ser en casas diferentes. Me parece espantoso despertar y dormir todos los días con alguien", comenta.
Karoll comparte el mismo pensamiento al respecto. Ella salió de una relación de diez años, por lo que "no podría estar pensando en vivir con alguien. Me acomoda mucho la manera en que llevamos esta relación. Es rico estar separados un par de días para extrañarse".
"Me haces bien"
Su relación también ha estado marcada por el arte de la música. Román le escribió una canción llamada "me haces bien", la cual se la dedicó a Pablo y él la tomó para cantarla.
"Independiente de que sea mi pareja, es un orgullo que él cante una canción mía. Pablo me da mucha paz y mucha tranquilidad. Nunca hemos discutido, todo ha sido demasiado armonioso", confiesa la prevencionista de riesgos.
Leer más de
Lo último de tendencia
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
Lo último de nacional
Contraloría frena restricciones a barberías: Podrán volver a funcionar durante la noche
Aumenta el pago mínimo de la tarjeta de crédito: Este será el nuevo monto y la fecha en que comenzará a regir la medida
Tienda de belleza cierra en Mallplaza Norte: Anuncian ofertas 3x2 antes de bajar sus cortinas
"Nos pasaron por arriba": Senadora argentina comparó el Metro de Santiago con el Subte de Buenos Aires
Subsidio de Gas Licuado: Gobierno confirma que entregarán vales físicos
Carabineros inicia millonaria licitación para renovar su flota: Estos son los vehículos que buscan comprar