"Íbamos tan bien": El chascarro que vivieron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tras finalizar sus vacaciones
- Por Nicolás Escárate González
La reconciliación entre la modelo Pamela Díaz y el periodista Jean Philippe Cretton va viento en popa. Esta semana, la feliz pareja viajó hasta Chiloé, donde vivieron unos días de relajo totalmente desconectados de Santiago y el trabajo.
El "paseo", en todo caso, era de pocos días, ya que los dos tenían contemplado regresar a la Región Metropolitana a primera hora del jueves 5 de mayo.
No obstante, no contaban con que el vuelo tendría complicaciones y que un problema logístico los iba a tener esperando durante horas en el terminal aéreo.
"Íbamos tan bien"
Desde el aeropuerto, Pamela Díaz grabó una serie de historias en donde explica que su viaje sufrió de un retraso que los obligó a estar esperando en el terminal.
"Quedé varada, a la espera. Tengo un buen rato, dos horas de demora, tres o cuatro... Esto se llama paciencia. Eso quiere decir que soy una persona muy madura", indicó de entrada en uno de los primeros registros que subió.
Horas más tarde filmó otra "storie", junto a su pareja, sentada en el aeropuerto. Tras mirarlo unos segundos se echó a reir y se cuestionó: "¿En qué terminó nuestro viaje?".
Lo único a lo que atinó a responder Jean Philippe fue que "íbamos tan bien", dejando en claro que este retraso fue lo único que perjudicó sus días de relajo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Met Gala 2026: ¿a qué hora y donde ver la alfombra roja desde Chile? Revisa todo lo que debes saber sobre el glamoroso evento
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Tragedia en Mendoza: chileno de 51 años muere tras caer a embalse durante paseo
Tres muertos y una emergencia sanitaria: Detectan posible foco de hantavirus en un crucero que zarpó desde Argentina
Trump dice que EEUU e Irán sostienen conversaciones "positivas" y esboza plan para escoltar barcos en Ormuz
Maniobra de alto riesgo: Estados Unidos prepara su Martillo Hipersónico para poner a Irán en el punto de mira
Trámites de inmigración: ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Estados Unidos con visa de turismo?
¿Ayudará a bajar el precio de los combustibles? Países de la OPEP+ deciden aumentar sus cuotas de producción de petróleo
Lo último de nacional
Hija de Nelson Acosta denuncia abandono judicial: El exentrenador de la selección necesita traslado urgente a Santiago
Más de 40 años de tradición en Santiago: histórica fuente de soda cierra sus puertas
Nuevo sistema frontal en la zona centro-sur: ¿Cuándo lloverá en Santiago?
Hombre es baleado en las afueras de su domicilio en San Miguel
Columna de Mauricio Morales: "Rebeldes"
Cadem y delincuencia: 67% piensa que el Estado "está sobrepasado" y un 78% cree que problema principal es el "crimen organizado"