Gerard Piqué revela por qué no se ha casado con Shakira
- Por Macarena Lastarria
Gerard Piqué, el defensa central del Barcelona, entregó nuevo detalles de su relación con Shakira, revelando por qué no se ha casado con la cantante colombiana.
El futbolista, de 34 años, comenzó a salir con la intérprete de “Waka Waka” en el año 2010, durante el rodaje del video para la canción oficial del Mundial de Fútbol en Sudáfrica. Fruto de la relación han tenido dos hijos: Milan, de 8 años, y Sasha, de 6.
Las razones de Piqué
Recientemente, el español protagonizó un nuevo video de "The Overlap", programa de YouTube del exjugador del Manchester United, Gary Neville, donde se sometió a un test rápido de todo tipo de preguntas.
En este contexto, detalló cómo es su día a día junto pareja e hijos: "Me levanto, llevo a los niños al colegio, tengo que estar aquí (en las instalaciones del Barça) a las 9:30 AM. Comenzamos a entrenar a las 11, durante una hora y media o dos. A las 13 horas comemos aquí. Y luego tengo el resto del día para dedicarlo a otras cosas. Negocios, familia... lo que sea", contó.
Neville señaló que, al buscar información de Piqué, le llamó la atención que no tuviera planes de matrimonio con Shakira.
"Estuve leyendo información sobre ti este fin de semana y pensé en que no estás casado. Hay un dato que dice que es como el fruto prohibido. Que ella quiere mantenerte alerta", comentó el exfutbolista.
Frente a esto, Piqué explicó que "no estoy casado. Es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados", aseguró.
Lo último de tendencia
¿Qué artistas se presentan el viernes en el Lollapalooza 2026? Revisa el line-up y los horarios
Benjamín Vicuña terminó a los besos en medio de "pogo" durante la fiesta aniversario de The Grand Hotel Punta del Este
"Voy demasiado orgulloso": Leo Méndez Jr celebró su cambio tras luchar contra la anorexia nerviosa
Thylane Blondeau "La niña más linda del mundo" confirma que se va a casar: "Le dije que sí a mi mejor amigo"
Christiane Endler comparte por primera vez una foto junto a su hija recién nacida
"Me gustó todo": Paula Carrasco, pareja del Presidente Gabriel Boric, dio detalles de cómo se conocieron
Camila Nash lanzó copa de vino a Tom Brusse tras tensa discusión en El Internado
Las indirectas de Marité Matus tras polémica entrevista de Camilo Huerta: "Dios todo lo ve"
¡La mejor semana del año!: Esta es la razón detrás de la felicidad de José Antonio Neme
Marco Antonio Solís regresa a Chile con su "Gratitud Tour 2026": ¿Cuándo es y dónde?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Fue a 50 citas médicas y todos los doctores descartaron sus síntomas, pero tenía cáncer cerebral
Trump afirma que la guerra terminará pronto y golpeará "muy duro" a Irán: La República Islámica responde desafiando a EEUU
Los detalles del avanzado misil que acabó con el líder iraní Ali Jamenei
Tiene 56 años y es el segundo hijo del último ayatolá: ¿Quién es Mojtaba Jamenei, el nuevo líder de Irán?
Europa despliega flota en Chipre ante escalada del conflicto en Medio Oriente
"Estamos con alarma": Periodista argentino transmite en vivo desde refugio en Tel Aviv
Lo último de nacional
Con cuatro dormitorios y 600 metros cuadrados: Esto cuesta un departamento frente al Parque Forestal
Más de mil invitados y llegada de autoridades internacionales: Alistan últimos detalles en el Congreso para el cambio de mando
¿Qué pasó con la piocha de O'Higgins? El "mito" que persigue a los presidentes de Chile
Abre primer gimnasio en Chile sin contratos ni mensualidades: ¿Cómo funciona y cuánto cuesta?
Robot chileno clasifica a la final de importante competición en Japón y marca un hito para la robótica nacional
Investigan crimen a tiros de un hombre afuera de su casa en Quilicura: Tenía más de $5 millones y joyas dentro de su auto