Regreso de Los Bunkers: Conoce el precio de las entradas para el concierto

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Los Bunkers, una de las bandas chilenas más populares de las últimas décadas, confirmó durante esta semana su regreso a los escenarios. A través de redes socialesanunciaron a sus fanáticos un concierto de reunión.

Fue en 2014 cuando la agrupación sorprendió al informar que se tomarían un receso de forma indefinida. Dicha pausa solo se vio interrumpida en dos oportunidades durante 2019, una vez en su ciudad natal, Concepción, y otra sobre un escenario móvil en Plaza Baquedano, en contexto de manifestaciones sociales.

A 8 años de lo anterior, la banda liderada por Álvaro López generó conmoción entre sus fans luego que, a través de Instagram, publicaran detalles de su próximo show, llamado "Ven Aquí", el cual será en el Estadio Santa Laura.

La fecha del show está agendada para el próximo 11 de marzo de 2023, mientras que las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves 5 de mayo.

Precios y locaciones

Los precios parten de los $24.990 y alcanzan los $80.990, incluyendo el cargo por servicio y, como siempre, el valor se incrementa a medida que los puestos se acercan al escenario.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas se pueden adquirir online a través de:

¿Qué dijo la banda?

Respecto al concierto, los intérpretes de canciones como "Bailando solo", señalaron que "los cinco tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos al respecto, pero les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años y, por lo cual, les estaremos siempre profundamente agradecidos".

"No se lo pierdan porque va a estar más bueno que la cresta. De verdad. Los queremos y les dejamos un gran abrazo. Álvaro, Francis, Mauri, Gonza y Mauro", finalizaron en una de sus más recientes publicaciones.

Todo sobre Conciertos

 

Leer más de