"¡A gozar bien frío!": Luisito Comunica llegó a las Torres del Paine con una botella de tequila

  • Por Nicolás Escárate González

Desde hace varios días que el youtuber Luisito Comunica se encuentra en Chile, y ha visitado distintos lugares en este periplo, incluyendo el Palacio de La Moneda.

No obstante, su objetivo no era quedarse en Santiago. Si hace 3 años recorrió el desierto de nuestro país, esta vez se fue al extremo sur de Chile, para conocer las bondades de los paisajes de las Torres del Paine.

Hasta allá llegó acompañado por su novia, y compartió historias en donde dejó de manifiesto lo maravillado que está con el entorno natural de la zona.

"¡A gozar bien frío!"

Tras realizar la larga caminata, el mexicano logró llegar a la parte alta del parque, en donde celebró comiendo un sándwich el haber terminado el circuito de subida.

"Llegamos, tenía muchísima hambre. Ando valiendo burger. Cansado, hiperventilado, con hambre. Pero se llegó, se llegó", fueron las primeras palabras que dijo frente a las redes sociales el comunicador.

Luego señaló: "Qué experiencia, de las experiencias más hermosas que he vivido yo creo. Hermoso, hermoso el sur de Chile, las Torres del Paine".

El sándwich no fue lo único que consumió Luisito en el lugar, pues el youtuber llegó hasta allá con una botella de tequila correspondiente a su propia marca.

"Ningún lugar mejor para echarse un traguito de 'Gran Malo' (el tequila). Claro que sí, trajimos un 'Gran Malo' a Las Torres del Paine. Viajó mucho esta botellita. ¡A gozar bien frío!", cerró.

Revisa las historias de Luisito

Todo sobre Famosos

Leer más de