Tras denuncias de caos en el concierto: Sernac anuncia oficio a productora a cargo del recital de Metallica
- Por Meganoticias / Comunicado de prensa
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció que oficiará a la productora DG Medios, tras diversos problemas acontecidos en el concierto de Metallica en Chile, durante la noche del miércoles 27 de abril en el Club Hípico.
Los problemas denunciados por los asistentes al recital tienen que ver con temas de seguridad, accesos descontrolados, cambios de locaciones sin previo aviso, e incluso personas que con entradas no pudieron ingresar.
A lo anterior se suman los problemas de comodidad del recinto, habiendo sectores con abundante barro y un retraso de cerca de una hora en el inicio del concierto.
El oficio del Sernac
Luego de recibir múltiples reclamos, tanto en medios de comunicación como redes sociales, el Sernac anunció que tomo conocimiento de los problemas, por lo que dispuso oficiar a la productora a cargo del recital, DG Medios, a entregar una respuesta ante lo denunciado por los asistentes.
El oficio exige que la productora dé a conocer la cantidad de entradas vendidas en relación con el público asistente, las causas de los problemas, número de reclamos recibidos, entre otros antecedentes.
Además, el Sernac solicitó a DG Medios que informe cómo va el proceso de devolución del dinero de aquellos consumidores que, tras enterarse que el concierto no se iba a realizar en el Estadio Nacional, como había sido dispuesto originalmente, solicitaron el reembolso del monto gastado en las entradas.
Recordemos que la productora, tras anunciar el cambio de locación, dio la posibilidad a los fanáticos que no quisieran ver a Metallica en el Club Hípico a exigir el reembolso total de su ticket.
Leer más de
Lo último de tendencia
"No tienes ni un brillo": La tajante respuesta de Rosario Bravo a usuario que la criticó en Instagram
Carolina Mestrovic volvió a estudiar en pleno embarazo: Esta es la carrera en la que se inscribió
Álvaro Ballero confesó por cuál compañera de Volverías con tu ex? 2 sintió atracción
La emoción se tomó La Velada del Año VI: Ibai Llanos homenajeó a Gaspi con un video tras su muerte
Dejó el alcohol y cambió hábitos: Pancho Saavedra sorprende al mostrar impactante cambio físico
La coqueta respuesta de Michellle Carvalho a la reacción que tuvo Pedro Astorga a su osada sesión de fotos en lencería
Willy Semler habla sobre la enfermedad que lo mantiene con movilidad reducida: Descartó abandono
"Los cuernos me han servido para afirmar mi corona": La irónica publicación de Coté López confirmando infidelidad de su ex
Donó materiales y lanzó campaña solidaria: Willy Sabor entregó ayuda a damnificados en Talagante
"Aunque él me diga que no pasó nada... es hombre": Pareja de "El Chino" se descarga tras el polémico rescate en el Cajón del Maipo
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Similar a "la Atlántida": investigadores hallan una ciudad sumergida en el fondo de un lago
Policía alemana busca al sospechoso de mortal ataque en el Orgullo en Berlín: Se cree que tiene vínculos con "círculos islamistas"
En nombre de su padre, Flávio Bolsonaro oficializa su candidatura presidencial en Brasil
Al menos un muerto y varios heridos tras atropello en marcha del orgullo gay en Berlín
Cerca de 260 mil personas evacuadas: Incendios en Francia y España siguen sin control
El río artificial más largo de América Latina: la megaobra que llevará agua a millones de personas
Lo último de nacional
Instituto desvincula a militante del Partido Nacional Libertario tras polémicos dichos sobre abuso a niños TEA
Rachas podrían llegar a los 110 km/h: Emiten alerta por fuertes vientos para dos regiones del país
Megaobra busca reducir hasta 20 minutos los viajes: así será el nuevo túnel que unirá Renca y Quilicura
Sismo afecta a la zona norte del país: Conoce dónde fue el epicentro y la magnitud
Video muestra violento portonazo con "escopeta" en Colina: Se presume de un armamento modificado por la misma banda delictual
"Pulsos importantes de precipitación": Meteoróloga de Megatiempo detalla sector donde caerán hasta 50 mm de lluvias