¿Por qué arrestaron al novio de Rihanna y papá de su primer hijo? Este es el delito que persigue a A$AP Rocky

  • Por Meganoticias

Cuando Rihanna se prepara para tener a su primer hijo, recibe la mala noticia del arresto del padre de su primogénito. El cantante A$AP Rocky fue detenido por la policía de Los Ángeles por un hecho ocurrido en 2021.

El artista, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue visto saliendo del departamento de policía de esa ciudad rodeado por varios oficiales, tras ser liberado para luego subirse a una camioneta negra, reportó Page Six.

Mayers y Rihanna se conocen desde el 2012, pero de su relación se sabía poco, hasta que en enero de este año la pareja anunció que estaban en la dulce espera de su retoño.

Todo sobre Rihanna

¿Por qué arrestaron al novio de Rihanna?

El novio de la barbadense era solicitado por la Policía de Los Ángeles por su participación en un tiroteo donde resultó herido un hombre. El hecho ocurrió el 6 de noviembre de 2021, según una información difundida por la policía en Twitter y de la que se hizo eco la BBC.

Según el comunicado, Rakim Mayer se involucró en una discusión que se intensificó, luego el sospechoso disparó un arma de fuego a la víctima, para luego huir caminando en compañía de otros dos hombres.

La víctima recibió atención médica por una herida menor resultado del incidente y fueron las investigaciones posteriores que revelaron la participación del padre del futuro hijo de la intérprete de “Only Girl”.

A$AP Rocky pagó 550.000 por su liberación

De acuerdo a la información divulgada por el periódico ABC de España, el cantante pagó la cifra de 550.000 dólares de fianza por su liberación, mientras transcurre el proceso y determina su responsabilidad.

Por los momentos, A$AP Rocky estará presente en el nacimiento de su primer hijo junto a Rihanna, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja.

Todo sobre Famosos

Leer más de