"¡Ay, no te lo puedo creer!": Cecilia Bolocco recibe romántica sorpresa de su pareja durante transmisión en vivo
- Por Meganoticias
Cecilia Bolocco ha acostumbrado a sus fanáticos que la siguen en Instagram a las transmisiones en vivo, conectándose así de forma directa con sus leales seguidores.
La exMiss Universo de 1987 retomó los "lives" tras pasar varios días enferma y compartió las novedades de su nueva colección de moda que está pronta a lanzarse. Fue en este contexto, que recibió una inesperada y romántica sorpresa por parte de su pareja, Pepo Daire.
En un principio, la diseñadora comentó que se trasladó junto al empresario a Zapallar, ya que deseaba relajarse después de una intensa semana laboral.
"No te lo puedo creer"
Mientras mostraba las distintas prendas que estarán disponibles en una casa comercial, Pepo Daire llegó hasta la residencia y no pudo evitar aparecer en pantalla. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el tierno gesto que tuvo al entrar a la casa.
"¡Ay, no te lo puedo creer! Me trajo flores, qué lindo. Gracias mi amor", expresó la animadora, quien de inmediato le pidió a su pareja desde hace más de cinco años que las pusiera en agua.
"Me trajo también unos jamones y quesos... Vamos a hacer un aperitivo", continuó contando Cecilia, mostrando a los usuarios el gran ramo que recibió.
Finalmente, dedicó unas palabras de agradecimiento a su pareja: "Muchas gracias mi vida ¡Lindo mi amor! Estás muy guapo, te queda muy bien esa camisa", señaló en el video.
¿Quién es Daire?
El empresario, conocido por sus cercanos como Pepo, está divorciado y tiene cinco hijos de su primer matrimonio con Cecilia Cisternas.
Hace algunos años, además, mantuvo una relación con la modelo argentina Rossana Almeyda, siendo ese su único romance conocido hasta antes de Bolocco.
En su faceta profesional, es presidente del holding CF Inversiones, donde es dueño mayoritario del grupo audiovisual ChileFilms. En tanto, su gran hobby y pasión es el polo, deporte que practica hace más de 15 años.
Revisa el momento desde el minuto 18
Leer más de
Lo último de tendencia
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
"Estaba bien dentro de su gravedad": Familia de Eduardo Cruz-Johnson habla de la "inesperada" muerte del lector de noticias
Querida transformista nacional sufrió un ACV: Permanece hospitalizada hace más de una semana
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Lo último de nacional
Estará en la azotea: Abrirán una nueva cafetería en histórico edificio de Santiago Centro
Hijo de inspectora apuñalada en colegio de Calama por estado de salud de su madre: "El médico nos dice que tenemos que esperar"
Contienen a estudiante que llegó armado al colegio en Curicó
Desempleo se ubica en 8,3% a nivel nacional y alcanza 8,8% en la Región Metropolitana
Muere a los 92 años histórico empresario chileno que fundó Rosen
Gobierno frena expropiación de Colonia Dignidad y desata críticas