LeBron James gana "premio" Frambuesa de Oro por su trabajo en "Space Jam 2"
- Por Meganoticias / AFP
La participación del astro de la NBA, LeBron James, en "Space Jam 2: Una nueva era" cosechó un reconocimiento en la temporada de premios de Hollywood: el "Frambuesa de Oro" a la peor actuación.
Los premios Frambuesa de Oro, conocidos también como los Razzies, son anunciados el día previo a la gala de los Óscar como parodia de la mayor ceremonia de Hollywood.
Los "anti-Oscar" de este año "premiaron" a LeBron James, quien se metió en los grandes zapatos de Michael Jordan, para protagonizar la secuela de Warner Bros, y se llevó un galardón que ningún intérprete quiere.
"Diana: El Musical" arrasó en los Razzies
James y la película, calificada por los organizadores de los Razzies como "un comercial de 115 minutos de los productos de WarnerMedia", se llevó tres Frambuesa de Oro.
Pero la película que arrasó en estos premios fue la versión de la pieza de teatro "Diana: El musical", difundida por Netflix, que se llevó cinco Razzies, incluyendo peor película y peor actriz para Jeanna de Waal. La obra de Broadway que inspiró esta producción tuvo, de hecho, una vida corta en escena.
El premio al peor actor de reparto fue para Jared Leto, que interpretó a un heredero de "La casa Gucci" apoyado en un singular acento italiano y una buena cantidad de prótesis. Sin embargo, su actuación dividió opiniones, al haber sido nominado a premios reales de la temporada de Hollywood.
"Reconocimiento" a Bruce Willis
Una novedad de los Frambuesa de Oro para esta edición fue la creación de una nueva categoría, "Peor interpretación de Bruce Willis en una película de 2021", que incluye las actuaciones de la estrella de "Duro de Matar" del año pasado.
Los organizadores eligieron entre la vasta participación de Willis, que el año pasado encarnó a un expolicía, un sheriff, un militar retirado y un exespía estadounidense en varias películas de acción de bajo presupuesto estrenadas en las plataformas de streaming.
Willis, para sorpresa de nadie, se impuso en la categoría con su papel en la película de ciencia ficción "Invasión Cósmica".
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen