Con lentes y una frondosa cabellera: Así reapareció la hija de Jennifer Lopez junto a Ben Affleck
- Por Meganoticias
La hija de Jennifer Lopez reapareció en público para asistir a los premios iHeart Radio 2022, donde se rindió honor a la trayectoria artística de su madre. Emme iba acompañada de Ben Affleck, que también llevó a su hijo Samuel, que tiene en común con la actriz Jennifer Garner.
Desde que retomaron su relación el año pasado, a Lopez y Affleck se les ha visto en varias oportunidades compartir en familia, y los hijos de la actriz parecen acoplarse muy bien con su nuevo padrastro.
Emme y su hermano gemelo Max cumplieron 14 años el pasado mes de febrero, quienes son los únicos hijos que tiene la actriz neoyorquina, de origen puertorriqueño, con el salsero Marc Anthony.
Así reapareció la hija de Jennifer Lopez
Aunque la hija de Jennifer Lopez acostumbra a lucir atuendos y un aspecto irreverente, en esta ocasión asistió a los premios iHeart Radio 2022 con un vestimenta casual y sobria, según se observa en una fotos difundidas por el Daily Mail.
La joven vistió una polera y pantalón negro, llevaba también unas enormes gafas y el cabello frondoso, peinado al descuido y oscuro como acostumbra a usarlo en los últimos días.
Por su parte, Ben Affleck vistió una camisa elegante en negro ligeramente desabrochada, mientras que su pequeño Samuel tenía un traje azul sin corbata.
En las fotografías que se difundieron en las redes sociales queda claro que la adolescente tiene muy buena relación con la pareja de su mamá y su hermanastro.
En uno de los momentos, Emme orgullosa alzó su mano derecha para saludar a su mamá.
El trío se mostró en todo momento admirado, mientras la puertorriqueña se subía al escenario para recibir su galardón enfundada en un elegante vestido verde oliva.
Jennifer Lopez deslumbró con el diseño de la modista Stephane Rolland que le sentaba muy bien a sus 52 años. El atuendo constaba de un body y una falda en transparencia y una enorme gema aguamarina a la altura de la cintura.
"Ustedes -sus fanáticos- son los que me dan la oportunidad todos los días de vivir una vida que ni siquiera podía imaginar que se haría realidad cuando era una niña que crecía en el Bronx", dijo Lopez sobre sus comienzos.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Influencer Gabbie González es detenida en EE.UU: Está acusada de diseñar plan para asesinar a su expareja
Adulta mayor muere tras pelear con trabajadores al reclamar pedido: "No deberías entrar a una cafetería y salir sin vida"
Lo último de nacional
Biministro de Economía y Minería dijo que "Codelco está fuera de control" luego que cuprífera reconociera sobrestimación
Turbazo a farmacia en Maipú termina con seis detenidos: Dos son menores de edad
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Durará hasta siete horas: Anuncian corte de luz para este feriado del 21 de mayo en sectores de cinco comunas de la RM
PDI y Fiscalía entregan nuevos detalles sobre balacera que dejó a niña herida en colegio de La Granja
UNICEF ubica a Chile en el último lugar de ranking sobre bienestar infantil entre 37 países