Mauricio Isla se atreve con radical cambio de look: Así reaccionó su pareja Thati Lira

  • Por Meganoticias

El futbolista chileno Mauricio "Huaso" Isla, actual jugador del Flamengo, sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look que estrenó a través de redes sociales.

Tal como lo hizo hace un par de semanas Arturo Vidal, quien transformó su mohicano con tintura platinada, el lateral de La Roja se sumó a este look que está siendo tendencia entre los deportistas. 

Todo sobre Mauricio Isla

El cambio de look de Isla

A través del formato stories, el futbolista publicó primero una postal de un sitio de noticias de deportes, en la que también aparece el "King", ambos luciendo su pelo completamente blanco. 

Sin embargo, la primera en ver la transformación capilar del seleccionado nacional fue su pareja, la bailarina brasileña Thati Lira, quien poco a poco ha consolidado su relación amorosa con él.

La también influencer mostró a sus más de 230 mil seguidores que Mauricio le envió la imagen mediante un mensaje privado. Luego, subió una captura de pantalla del resultado del cambio que se hizo el chileno, demostrando su aprobación. 

"Gatooo", escribió Lira sobre la foto de su enamorado, quien republicó el post en su perfil y agregó una cariñosa respuesta: "Te extraño".

Según consignó el portal Mira lo que hizo, el encargado de realizarle este retoque a Isla fue Josue Soares, brasileño que realiza este tipo de trabajo en Río de Janeiro, lugar donde hoy vive el futbolista.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos