Los protagonistas de "Betty la Fea" volverán a ser pareja en una serie 22 años después: Estos son todos los detalles
- Por Meganoticias
Los recuerdas, sin duda, por su historia de amor entre los pasillos de Ecomoda, y pese al paso del tiempo es muy difícil no relacionarlos. Betty y Don Armando de “Yo soy Betty, la fea” fueron una pareja inolvidable y muy pronto los volverás a ver juntos en una serie.
Los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello estarán juntos en "Ella dice, Él dice", un proyecto que será coproducido por Onceloops y VIP 2000 TV. Ambas productoras apuestan por estos dos actores que se ganaron el cariño del público por sus icónicos personajes que no solo recuerdan en Colombia, sino también en toda América Latina.
Todo sobre Yo soy Betty, la Fea
La nueva serie que une a los protagonistas de "Betty la Fea"
A diferencia de lo que se vio en "Yo Soy Betty, la fea", la nueva historia en que los actores colombianos serán protagonistas, girará en torno al divorcio. La productora adelantó que atravesarán situaciones difíciles, en medio de una relación de pareja que se pone a prueba.
Mediante un comunicado indicaron que la serie busca tener un impacto internacional, al igual que hace 22 años lo tuvo "Betty, la fea". También expresaron la emoción que les causa reunir a estas dos estrellas de la televisión colombiana.
“'Ella dice, Él dice' es un contenido original con dos visiones de una misma historia. Es un proyecto sin precedentes, donde el espectador se enfrentará a una experiencia ficticia en la pantalla como nunca antes. La gran pregunta es: ¿se divorciará la pareja más icónica del mundo de las telenovelas?”, dice un comunicado reseñado por el portal Produ, especialista en contenidos para televisión.
El creador de la serie y CEO de Onceloops, Sebastián Mellino, también manifestó su entusiasmo por esta nueva producción, tras argumentar que hace tiempo no tenían en sus manos un proyecto de tal magnitud.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
Lo último de nacional
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"