Eva Longoria causó revuelo en mercado de Monterrey y sorprende al visitar un puesto de chicharrones
- Por Meganoticias
¿Qué pensarías si caminas por un mercado público y de pronto te encuentras a una superestrella? Así le ocurrió a los comerciantes y compradores del mercado El Mesón Estrella de Monterrey, en México, quienes quedaron sorprendidos al ver a Eva Longoria visitar el popular centro de abastecimiento.
La actriz de nacionalidad estadounidense y de raíces mexicanas llegó al popular mercado y se robó las miradas de todos.
Longoria, conocida por su papel en "Amas de Casas Desesperadas", recorrió parte de los locales del lugar, conversó y saludó a cada uno de los comerciantes, mientras que todos se esforzaban en conseguir una foto del momento.
Eva Longoria se detiene en un puesto de chicharrones
Uno de los momentos más comentados de la visita fue cuando la también productora se detuvo en un local de chicharrones. En el lugar conversó con el comerciante encargado, mientras los visitantes del mercado se acercaban para ver lo que ocurría y comprobar con sus propios ojos que realmente se trataba de Longoria.
“La posibilidad de uno en un millón de encontrarte a Eva Longoria en el Mesón Estrella (mercado de abastos de Monterrey) y me tocó... One in a million possibility to find Eva Longoria in the local fruit market!!”, escribió Tete Tellez, quien tuvo la posibilidad de tomarse una foto con la estrella.
Según información reseñada en el medio digital 24 horas México, la actriz estuvo de visita en el popular mercado porque trabaja en una serie gastronómica para CNN + llamada "Searching For Mexico" (Buscando México). Asimismo señalan que también estuvo de visita por Jalisco.
La actriz contó, en un video publicado en su cuenta de Instagram, que era lo que realizaría durante su estadía en México. En el video también se ve que no vino sola, sino que arribó al país en compañía de familiares y de su pequeño hijo Santiago.
“Primer día de @cnnplus Buscando a México. Muy honrada de liderar este viaje de comida y cultura... ¡y aún más emocionada de poder compartirlo con todos ustedes! #BuscandoMéxico #EvaEnMéxico”, escribió la actriz.
Lo último de tendencia
¿Dónde va el Viejito Pascuero? Así puedes seguir en vivo el recorrido de Santa Claus
"No la reconocí": Kel Calderón sorprende a sus seguidores con supuesto cambio estético en nuevo video
"Otras tenemos que avanzar progresivamente": Ignacia Antonia responde a críticas tras mostrar su postparto
Marcelo Ríos sorprende al presentar a su nueva polola con romántico mensaje: "Te adoro hermosa"
"Todo se devuelve": Arenita arremete contra Faloon y Karol Lucero en nuevo capítulo de El Internado
Emilia Dides comparte emotivo gesto navideño en medio de su embarazo: "Esto me llena el corazón"
Muere a los 88 años actriz recordada por sus papeles en "Modern Family" y "No te Metas con Zohan"
¿A quién prefiere?: José Antonio Neme llama en vivo a Julio Cesar Rodríguez tras chascarro de mujer en Meiggs
Daniela Aránguiz revela su "primer regalo de Navidad" con un retoque estético: ¿Qué se hizo?
Marcianeke sorprende con impactante cambio físico en redes sociales: Así está el cantante ahora
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Lo hizo de nuevo: Banksy reaparece con enigmática obra en pleno centro de Londres
Niña de 4 años se enfermó de gripe, la llevaron al doctor y descubrieron que tenía enfermedad cerebral
Diabetólogo por píldora aprobada por EEUU y que permite bajar de peso: "Actúa sobre el control del apetito y la saciedad"
Video muestra impactante explosión de cohete espacial a pocos segundos de despegar en Brasil
¿Podría llegar a Chile?: Estados Unidos aprueba primera píldora para bajar de peso
"Aviones supersónicos": El poderío aéreo de Reino Unido tras histórica compra de aviones F-16 en Argentina
Lo último de nacional
"Estaba sin sus vestimentas": Conductor de camión presuntamente drogado se vuelca en Ruta 5 Sur a la altura de San Bernardo
Voraz incendio consumió tres inmuebles en La Granja: Se inició en una bodega de colchones y se propagó a dos casas
Asaltaba locales de barrio y tenía un amplio prontuario: Así se logró la captura de la temida "pistolera de Conchalí"
Dos hombres fueron baleados tras resistirse a robo en Barrio Yungay
¿Es viable en Chile?: José Antonio Kast apuesta por un corredor humanitario para migrantes
Temblor sacude a la zona norte del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?