El video viral de la bochornosa caída de cantante mexicana en pleno concierto: "Ayúdenme, no sean así"
- Por Meganoticias
Ella se entregó totalmente al público y quiso "surfear" sobre la multitud, pero no lo logró. En cambio terminó literalmente en el suelo. Así fue el bochornoso momento que vivió la cantante Ilse, vocalista de la banda mexicana Flans.
La divertida e inesperada situación ocurrió en el Auditorio Nacional de México durante un concierto de la popular agrupación, que tuvo sus momentos de gloria durante la época de los 80 y que ahora realiza reencuentros en los que comparte con su fanaticada de siempre.
Final inesperado: la caída de Ilse de Flans
La emoción del público se percibía en el auditorio mientras la cantante interpretaba "A cada paso". Contagiada por la euforia del sus fanáticos, ella se sentía toda una estrella de rock.
En un momento inesperado, se lanzó sobre los asistentes con la esperanza de que su público la sostuviera. Ocurrió todo lo contrario, los fans fueron sorprendidos con la repentina acción de la cantante y la dejaron caer sobre las butacas, cuenta el Heraldo de México.
Lejos de sentirse apenada por lo sucedido, la propia Ilse se levantó atacada de la risa. Antes de que otros se adelantaran, ella misma subió el video del incidente en su cuenta de Instagram junto con el mensaje: “¡Aquí la caída! ¡Ayúdenme, no sean así!”, escribió.
Sus fanáticos también se rieron de lo ocurrido
La anécdota quedará dentro de la lista de recuerdos de la popular banda mexicana. Los fanáticos de la agrupación, tanto los que estuvieron en el concierto como los que no, aprovecharon para dejar sus mensajes a la intérprete.
En los comentarios le hicieron saber lo mucho que la querían y lo gracioso que les pareció no solo la caída, sino la forma en que la cantante supo llevar la situación de manera jocosa.
“jajajaja pido perdón por reírme, pero prometo que yo en Guadalajara sí te ayudo”; “Recuerdo perfecto el suelten sus celulares y mejor ayúdenme”; “Se nos cayó un ídolo”; “Querida, el show continuó, estás bien”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos en el video.
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Lo último de nacional
Cupón de Gas: Este lunes 30 de junio vence el plazo para activar el beneficio de $27.000
Delincuentes hacen forado y desvalijan joyería familiar en Santiago: Robaron más de $80 millones
Millonario robo en club ecuestre de Los Ángeles: Delincuentes se llevaron monturas avaluadas en $25 millones
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños