Confirman segundo concierto de Karol G en Chile: Conoce la fecha del nuevo evento

  • Por Meganoticias

La productora Bizarro Live Entertainment acaba de confirmar un segundo concierto de Karol G en Chile, luego de que sus fanáticos agotaran en solo minutos las entradas para el show del 26 de mayo en el Movistar Arena.

A través de Twitter, la organización confirmó la información, emocionando a miles de fans que se quedaron sin entrada para el primer concierto de la cantante colombiana.

¿Cuál es la fecha del segundo concierto de Karol G?

Debido a la rapidez con la que se agotaron las entradas, Bizarro confirmó que la segunda fecha del "Bichota Tour Reloaded" será el 25 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Bizarro quiso mimar a los fanáticos de la "Bichota" al ver la expectación que generó su primera fecha, donde más de 190 mil usuarios de Punto Ticket terminaron ingresando a la fila virtual, esperando ser uno de los afortunados en conseguir entradas para el tour de la colombiana.

"Un flow cabr*n es lo que viviremos junto a @karolg", fue parte de la publicación en Instagram de la productora, donde compartieron parte de un show de la Bichota.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

La venta de boletos para el segundo concierto de Karol G en Chile en su "Bichota Tour Reloaded" ya se encuentran disponibles en el sitio web:

Éxito en la venta de entradas

Más en detalle, casi 200 mil usuarios de Internet hicieron la fila virtual para comprar uno de los boletos para ver a Karol G durante su primer concierto, cuyas entradas se agotaron en solo 22 minutos, esto podría haberse visto afectado, ya que estaba previsto un máximo de 6 entradas por persona.

Los precios, con el recargo por servicio, partían desde los $20 mil y alcanzaban los $80 mil. El valor más alto correspondía a la ubicación más cercana al escenario, "Cancha VIP", una de las ubicaciones que primero se terminó.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Conciertos