Su apellido no será Montaner: ¿Por qué el hijo de Evaluna y Camilo no tendrá el sello familiar?
- Por Meganoticias
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están próximos a convertirse en padres por primera vez. Índigo, cómo será bautizado el hijo de la pareja, además será el primer nieto del cantante Ricardo Montaner.
Pese a que se conoce que el bebé se llamará "Índigo", no se sabe si es niño o niña. De lo que sí hay certezas, es que el menor no tendrá el apellido Montaner, por lo menos, durante las primeras dos décadas de su vida. ¿La razón? Problemas legales con el apellido.
Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner
Análisis de los fans
Los fanáticos de esta pareja, tuvieron la duda sobre los apellidos del bebé de Camilo y Evaluna, luego de que el hermano de ella, Ricky, mostrara en sus redes sociales su certificado de matrimonio con Stefi Roitman.
En este documento aparece que el nombre real de Ricky no es Ricardo Montaner, sino que es Ricardo Reglero Rodríguez.
Desde ahí, a los fans le surgieron cuestionamientos sobre el apellido de Índigo, puesto que la familia es conocida como "Montaner".
Sin embargo, este apellido lo adquirieron del nombre artístico del padre del clan familiar, pero ante las leyes, las cosas cambian.
"Llevar el apellido de mi papá es una responsabilidad, no un peso", declaró Evaluna hace algunos años.
Apellido legal
Algo que no muchas personas saben, es que el conocido cantante, Ricardo Montaner, utiliza como "nombre artístico" el apellido de su madre, ya que sus apellidos son: Reglero Montaner.
Legalmente, todos sus hijos son Reglero, sin embargo, utilizan el Montaner como su marca.
Esto mismo le ocurrirá al bebé Índigo, que será Echeverry Reglero, no obstante, una vez cumpla la mayoría de edad en su país, podrá acceder a cambiar su apellido por Montaner, para mantener el sello familiar que los caracteriza.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio