Una mamá orgullosa: Paulina Rubio reaparece con sus hijos y el mayor luce tan alto como ella
- Por Meganoticias
La famosa cantante mexicana Paulina Rubio brilló en la reciente edición de los “Premios Lo Nuestro”. La artista, además de recibir una mención especial por sus 30 años de trayectoria, también deslumbró al posar junto a sus dos hijos, Andrea y Eros.
La artista pop parece estar lista para retomar su vida sobre los escenarios, y eso lo dejó claro cuando salió en escena y cantó llena de vitalidad los éxitos que marcaron un hito en su carrera profesional.
Después de atravesar por una de sus peores crisis económicas, al mantener deudas millonarias que pusieron en peligro su patrimonio, ahora tiene una gira en puertas junto a Alejandra Guzmán, con quien supuestamente tuvo una rivalidad por años.
Paulina Rubio posó junto a sus hijos
Durante su presentación, no sólo se llevó la ovación del público, sino también la de su familia. Sus hijos estuvieron en primera fila para presenciar el show de su madre, por primera vez en unos premios tan importantes.
Antes de su presentación, la artista posó como una orgullosa madre junto a sus pequeños y su madre, la también actriz Susana Dosamantes. Paulina llevó un vestido plata tejido con pedrería y su característico cabello rubio suelto y peinado al descuido.
Con rostros visiblemente emocionados, Andrea y Eros estuvieron siempre al lado de su mamá y de su abuela. En las imágenes que circularon en las redes sociales es evidente el cambio que han tenido sus pequeños.
El mayor, de 11 años, con un traje azul marino y corbata, lució elegante y casi del mismo tamaño de su madre. Mientras que el pequeño, de 5 años, optó por un atuendo más desenfadado y cómodo para su edad, pues usó una chaqueta azul que combinó con jeans y zapatillas deportivas.
Dedicó el premio a sus pequeños
“La chica dorada” dedicó el premio a sus dos hijos y hasta agradeció a sus padres Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, con quienes mantiene una batalla legal por la custodia y la manutención.
"Mamá, te amo mamá. Gracias por todo lo que me has dado. A mi hermano Enrique, a mis hijos Eros y Nico, a los papás de los niños, y sobre todo a todos ustedes por hacerme crecer y ser parte de este escenario un año más", dijo.
Leer más de
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
Metro ofrece taxis gratis si ascensores o escaleras mecánicas están fuera de servicio: Así funciona el beneficio
Para saber cuánto costará un viaje: App creada por estudiantes chilenos calcula cuánto gastarás en bencina, TAG y peajes
"Encontré que estaba tranquilo": Cathy Barriga y Joaquín Lavín visitan por primera vez a Lavín León en Capitán Yáber
Metro de Santiago restablece el servicio tras cierre de siete estaciones en Línea 4
Senador Flores responde a Kast por dichos sobre expulsión de migrantes: "No se gobierna con metáforas"
"Detenido habitual": Presentan proyecto de ley que busca endurecer medidas cautelares para delincuentes reincidentes