Sebastián Yatra regresa a Chile: Revisa cuándo es el show y qué día comienza la venta de entradas
- Por Meganoticias
La productora Bizarro acaba de dar un "gran anuncio continental". Tal como venía dando pistas desde hace días, un artista de nacionalidad colombiana llegará a Chile y, este miércoles, se supo que el cantante es Sebastián Yatra.
El músico arribará a territorio nacional con "Dharma Tour", gira que recorrerá Latinoamérica a partir de hoy 23 de febrero, pero que llegará a Chile en unos meses más. De acuerdo con el anuncio, entre las nuevas fechas entregas, nuestro país fue uno de los primeros.
La productora también confirmó que Yatra realizará conciertos en Uruguay, Bolivia y Colombia.
En los últimos años, Yatra ha visitado Chile en varias oportunidades presentándose incluso en el Festival de Viña del Mar 2019.
Fecha del concierto
Bizarro informó que el concierto de Sebastián Yatra en Chile se llevará a cabo el próximo 30 de julio en el Movistar Arena, donde sus fanáticos podrán bailar al ritmo de "Dharma", "Quererte Bonito", "Modo Avión", "Tacones Rojos", entre otros.
¿Cuándo comienza la venta de entradas?
La venta general de entradas —para la única fecha confirmada hasta el momento— comienza a partir de las 10:00 horas de este jueves 24 de febrero. Los tickets se podrán comprar de manera online y mediante fila aleatoria.
A finales del pasado 2021, Yatra aterrizó en Chile para sorprender a sus seguidores por partida doble, realizando dos conciertos en El Festival Internacional de Innovación Social, que se realizó en el Parque Padre Hurtado.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Nace desde el dolor": Hija de Teresita Reyes presenta íntimo libro sobre el duelo tras la partida de la actriz
Expareja de "El Gitano" conmueve las redes con emotivo mensaje a casi 5 años de su muerte: "Ese cariño es lo que más perdura"
Sin pesas ni gimnasios: El método de ejercicios que mantiene en forma a Pedro Pascal a sus 51 años
"Nunca pensé que era tanto amor": Tita Ureta entrega detalles de sus primeros días como madre en "La Hora de Jugar"
"Nadie te regaló nada": Hijo de Patricio Laguna y Yanina Halabi debutó en las inferiores de Colo Colo
"Perdí las ganas de vivir": Camilo Huerta cuenta su verdad tras el quiebre con Marité Matus
"No entiendo lo malo": Mayte Rodríguez sale en defensa del romance entre Kika Silva y viudo de Javiera Suárez
¿Se puede reconstruir una relación de desconfianza? Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta llegan a "Volverías con tu ex? 2"
Desde los $45 mil: Este es precio de las entradas para ver el espectáculo "Alegría" del Cirque du Soleil en su regreso a Chile
"Mi amor hacia él es eterno": Hermana de Claudio Iturra lo recuerda a dos años de su muerte
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Presidente de Bolivia bajará su sueldo a la mitad: Enfrenta fuertes manifestaciones que exigen su renuncia
¿Te gustaría entender a tu gato o perro?: China presenta primer collar que traduciría en tiempo real lo que dicen las mascotas
"¡Es pequeño! ¡Es azul!": así es el nuevo pulpo descubierto en las Galápagos
Se proyectan ingresos de casi 1.500 millones de dólares: El millonario negocio de Panini tras el furor por el álbum del Mundial
El papa León XIV pide luchar contra el "dominio" de la IA en su primera encíclica
Irán advierte que aún no hay ningún acuerdo inminente con EEUU pese a dichos desde EEUU
Lo último de nacional
Se ratifica prisión preventiva para chofer de micro imputado por apuñalar a estudiante en Concepción
Más de siete réplicas sacuden el norte de Chile tras el sismo de magnitud 6.9 que golpeó hoy lunes a Calama
Revisa los videos del fuerte sismo 6,9 que se registró en el norte del país
Ministro Arrau confirma que usará la política de seguridad del gobierno de Gabriel Boric como base
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras sismo de magnitud 6.9 en la zona norte
Ministro Quiroz corrige déficit fiscal y afirma que cifra del gobierno anterior "resulta inverosímil"