"Tío Lucho" preguntó por Ben Brereton y tomó piscola: Así ha sido la visita de Lewis Shawcross en Chile
- Por Meganoticias
El pasado sábado 19 de febrero, el youtuber británico Lewis Shawcross, connotado creador de contenidos, sorprendió a sus 135 mil seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías donde publicó que se encontraba en Chile.
El youtuber estaba específicamente en la ciudad de Santiago, según dejó ver en su red social.
"Aguante Chile we...!!. Por fin, entrar a chile... el peor proceso burocrático de la historia. Si estoy aquí dónde está @ben.brereton ?? Vamos a tomar", escribió Shawcross en la publicación.
Ante el sorpresivo viaje del YouTuber, el posteo rápidamente superó los 4 mil comentarios de fanáticos que le recomendaban lugares para visitar, e incluso gente aprovechó la oportunidad de invitarlo a salir.
Entre estos destacan figuras públicas de la música como Blue Mary, que le recomendaba visitar un restaurante, y Metalingüística que le preguntaba su disponibilidad para salir de fiesta.
Recorrido por Santiago
De acuerdo con las fotos y los videos con los que iba retratando su experiencia en terreno nacional, sus fanáticos podían saber en qué sitio se encontraba. Así fue como supieron que la noche del sábado el youtuber se encontraba en el local "Bar y Vuelvo" de Providencia, probando la comida y las piscolas.
Asimismo, el apodado "Tío Lucho", fue a conocer la Moneda, sitio en que retrató para el recuerdo unas imágenes de la bandera chilena, y con esta detrás flameando.
Tío Lucho en la Quinta Vergara
En sus planes para el domingo, Lewis tenía previsto viajar a la región de Valparaíso, lugar donde asistió al show que realizaron Movimiento Original y Cultura Profética en la Quinta Vergara, hecho que no sorprendió, puesto que su contenido en YouTube trata sobre la reacción a canciones latinoamericanas.
¿Quién es Lewis Shawcross?
Conocido en Chile como el "Tío Lucho", es un joven británico de 23 años perteneciente a la ciudad de Manchester, en Inglaterra, que se volvió tendencia en YouTube durante la pandemia, por su dinámica de reaccionar a canciones, siendo esta una idea que le dio un cercano.
Más de 1 millón de seguidores y 440 videos, es lo que almacena en la red social que lo hizo hacerse conocido en el mundo del streaming. Su primer proyecto lo lanzó el 28 de octubre del 2020, reaccionando al tema "TKN" de Rosalía junto a Travis Scott.
Lo último de tendencia
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Deberá pagar más de $74 millones: Enfermero abandonaba a sus pacientes para gestionar un negocio propio
"Estamos firmes, serenos": La carta que Nicolás Maduro envió desde la cárcel en EE.UU.
Lo último de nacional
Adelantar bono invierno y subsidio para gas licuado: Las ayudas económicas que propone el oficialismo por alza de combustibles
Llega primer pórtico detector de metales a colegio de Calama donde se registró mortal ataque
Gobierno retira decreto que permite implementar nueva Ley de Adopción
Detienen a estudiante tras ser sorprendido portando dos pistolas al interior de su colegio en Angol
Su último deseo era casarse: Hospital de Los Ángeles organizó matrimonio para paciente con cáncer
Región de Antofagasta suma nueva forma de pago en el transporte público: Cómo funcionará y en qué comunas