"Tío Lucho" preguntó por Ben Brereton y tomó piscola: Así ha sido la visita de Lewis Shawcross en Chile
- Por Meganoticias
El pasado sábado 19 de febrero, el youtuber británico Lewis Shawcross, connotado creador de contenidos, sorprendió a sus 135 mil seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías donde publicó que se encontraba en Chile.
El youtuber estaba específicamente en la ciudad de Santiago, según dejó ver en su red social.
"Aguante Chile we...!!. Por fin, entrar a chile... el peor proceso burocrático de la historia. Si estoy aquí dónde está @ben.brereton ?? Vamos a tomar", escribió Shawcross en la publicación.
Ante el sorpresivo viaje del YouTuber, el posteo rápidamente superó los 4 mil comentarios de fanáticos que le recomendaban lugares para visitar, e incluso gente aprovechó la oportunidad de invitarlo a salir.
Entre estos destacan figuras públicas de la música como Blue Mary, que le recomendaba visitar un restaurante, y Metalingüística que le preguntaba su disponibilidad para salir de fiesta.
Recorrido por Santiago
De acuerdo con las fotos y los videos con los que iba retratando su experiencia en terreno nacional, sus fanáticos podían saber en qué sitio se encontraba. Así fue como supieron que la noche del sábado el youtuber se encontraba en el local "Bar y Vuelvo" de Providencia, probando la comida y las piscolas.
Asimismo, el apodado "Tío Lucho", fue a conocer la Moneda, sitio en que retrató para el recuerdo unas imágenes de la bandera chilena, y con esta detrás flameando.
Tío Lucho en la Quinta Vergara
En sus planes para el domingo, Lewis tenía previsto viajar a la región de Valparaíso, lugar donde asistió al show que realizaron Movimiento Original y Cultura Profética en la Quinta Vergara, hecho que no sorprendió, puesto que su contenido en YouTube trata sobre la reacción a canciones latinoamericanas.
¿Quién es Lewis Shawcross?
Conocido en Chile como el "Tío Lucho", es un joven británico de 23 años perteneciente a la ciudad de Manchester, en Inglaterra, que se volvió tendencia en YouTube durante la pandemia, por su dinámica de reaccionar a canciones, siendo esta una idea que le dio un cercano.
Más de 1 millón de seguidores y 440 videos, es lo que almacena en la red social que lo hizo hacerse conocido en el mundo del streaming. Su primer proyecto lo lanzó el 28 de octubre del 2020, reaccionando al tema "TKN" de Rosalía junto a Travis Scott.
Lo último de tendencia
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Lo último de nacional
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito
Con rachas de hasta 80 kilómetros por hora: Emiten aviso por fuertes vientos en zonas de seis regiones del país
Ministro de Seguridad da balance: Más de 180 detenidos tras despliegues policiales y cae banda vinculada a ingreso de menores