"No quiero que esté en esa energía": Kenita Larraín revela por qué no deja que su hija festeje Halloween
- Por Meganoticias
La modelo de televisión María Eugenia "Kenita" Larraín hace varios años inició un camino de introspección y autodescubrimiento, enfocándose en la astrología y la numerología.
De hecho, su nombre como numeróloga es "Kenita Bo" y hace clases de dicha disciplina, con la cual ha logrado "acertar" algunas predicciones, de acuerdo a lo que han dicho sus seguidores en redes sociales.
Kenita y Halloween
Nuevas costumbres son las que ha adquirido desde que se formó en la astrología, como por ejemplo, no celebrar Halloween ni tampoco su pequeña hija Sophia.
La festividad que se celebra todos los 31 de octubre, en la cual los niños piden dulces vestidos con disfraces, no forma parte de las actividades madre-hija, y en un programa de Zona Latina explicó la razón.
Primero partió cuestionando que "¿saben cuál es el trasfondo de Halloween? Averígüenlo, es horrible", agregando que se abren portales de "vibración y oscuridad", a lo que los niños se verían expuestos durante ese día.
Sobre el origen de la fiesta, aseguró que "el trasfondo tiene que ver con muerte, sacrificios humanos y otras cosas. Averigüen bien de dónde viene. Yo decidí que mi hija no celebra más eso porque no quiero que esté en esa energía".
"Uno no sabe el trasfondo de lo que está celebrando, no sabe en qué energía están los niños", ahondó, mostrándose incluso contraria a los disfraces que suelen utilizar los que celebran Halloween.
"¿Por qué te vas a disfrazar de demonio para no estar en riesgo? Al contrario, ¿por qué te vas a mimetizar con uno de ellos? Estás en baja vibración. La fuerza más poderosa es la fuerza del amor. No te tienes que disfrazar de algo feo para ahuyentar algo feo, no tiene sentido", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Lo último de nacional
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"