"Ella es Anita María Muñoz...": Así luce actualmente la icónica "Zapallito Italiano"
- Por Meganoticias
En 2020 se hizo viral en TikTok el audio de un capítulo del programa "Extra Jóvenes", emitido en 1999, en donde un joven Daniel "Huevo" Fuenzalida presentaba a una participante que llegaba al espacio para ser la nueva "Chica Techno".
Su nombre era Anita María Muñoz, y lejos de ser la mujer 90-60-90 que buscaba hacerse un espacio en televisión, la joven debutó en el concurso con 130 kilos, luciendo un corto y apretado vestido metálico.
Rompiendo todos los esquemas de la época, en donde aún eran televisados concursos de belleza como el "Miss 17" o el "Miss Chile", en donde aparecían mujeres y jóvenes con delgados cuerpos, Anita María se convirtió en un ícono y logró coronarse como la "Chica Techno".
Tras su triunfo, la conocida "Zapallito Italiano", se paseó por varios programas de la televisión chilena, moviéndose al ritmo de la electrónica.
El presente de Anita María Muñoz
22 años han pasado desde que ganó el concurso de "Extra Jóvenes", y Anita María Muñoz está lejos de los 130 kilos con los que se hizo famosa.
Hace unos años atrás, y para sentirse mejor consigo misma, decidió mejorar su alimentación y al ritmo de la zumba y baile entretenido logró bajar 70 kilos.
En una entrevista que dio en 2020, fue consultada sobre cómo es el recuerdo de su época de fama. Aseguró que "en su minuto fui la gorda que rompió esquemas en televisión al bailar con hot pants y que se movía como flaca".
"Creo que pude cambiarle el chip a muchas mujeres, y eso es lo que más me llena. Rompí los estereotipos de la TV chilena, pues antes eran puras flacas bailando", aseguró.
Por estos días se desempeña como profesora de baile entretenido, dictando clases de forma online debido a la pandemia de coronavirus y recientemente se sometió a una cirugía, de la cual puso varios post en sus redes sociales.
Así luce hoy la "Zapallito Italiano":
Leer más de
Lo último de tendencia
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Investigan ciberataques a supermercados de seis países europeos: fallas en congeladores obligaron a retirar alimentos
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Lo último de nacional
Caminó 30 minutos con el dinero del rescate: el agónico relato del padre de Martín Pérez, joven secuestrado en Estación Central
Meteorología emite avisos por "probables tormentas eléctricas" en 4 regiones para esta semana
Canciller argentino se pronuncia por viaje de motonave chilena Danstar a las islas Malvinas
Presidente Kast llega a España y adelanta los objetivos de su gira por Europa: "Breve, pero con visión de Estado"
Vocero Arenas asegura que desde 1990 nadie del oficialismo "ha votado a favor una acusación constitucional contra su Gobierno"
Investigan muerte de madre e hija tras recibir una descarga eléctrica de una lavadora en San Fernando