"Me sirvió para mejorar mi autoestima": Priscilla Vargas recordó su paso por el concurso Miss 17
- Por Meganoticias
Priscilla Vargas es uno de los rostros más queridos por los televidentes de Mega. Cada mañana, desde las 05:45 horas, la periodista acompaña a los chilenos a iniciar su jornada en Meganoticias Amanece.
Pero su exitoso presente como conductora de noticieros y su desplante ante las cámaras es completamente a lo que Vargas vivió en su adolescencia: sufría de baja autoestima y fue víctima de bullying.
Su paso por el Miss 17
Con este panorama y gracias al "empuje" que le entregó su familia, Vargas decidió participar del popular concurso de belleza que organizaba la revista de adolescentes extinta en 2015.
"Surgió por una baja autoestima. Yo tenía 15 años, no era que tuviera 17 años como se llamaba la revista. Tenía como 15 años y estaba recién en mi adolescencia, llena de complejos. Como son las adolescentes", detalló a La Cuarta sobre su participación en el certamen.
"Fueron mis hermanas, mi mamá, quienes me motivaron. Pero de verdad, yo no me tenía ni una fe. Era como imposible, me sentía fea, llena de espinillas", recuerda.
Sobre la decisión de participar, la comunicadora explica que una de las razones principales fue el bullying que sufría en su vida escolar y la baja autoestima que esto le provocó.
"Me molestaban en el colegio. Antes uno decía que lo molestaban, pero en verdad me hacían bullying. Yo aprendí a defenderme eso sí. Lo tomé a mi favor", señala.
"Mejoré mi autoestima"
"Cuando me presento a este concurso, resulta que salgo en la revista, quedé seleccionada y yo no lo podía creer. Me avisaron un día lunes, el martes salía la revista, y cuando llego al colegio ya era la chica popular, jaja", recuerda sobre el cambio que le significó ser parte del concurso.
Esto finalmente hizo que Vargas se llenara de confianza, y que sus problemas de baja autoestima fueran algo del pasado.
"Eso me cambió el panorama absolutamente. Finalmente logré ese objetivo. Mejoré mi autoestima y nunca más me molestaron en el colegio", dice.
Pero a pesar de su paso por el certamen, el modelaje definitivamente no era lo suyo, siendo así que años más tarde su futuro profesional iría por el ámbito de las comunicaciones.
"No serví nunca para modelar, ni bailar ni nada. De hecho, soy pésima bailando, y cantando, pero da lo mismo. Es lo que hacemos en la mañana de repente para subirle el ánimo a la gente", cuenta con alegría.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
Lo último de nacional
Kast por presiones sobre eventuales indultos: "Un Presidente tiene que tomar las decisiones cuando corresponda"
Lluvias históricas golpean Antofagasta: Sistema frontal amenaza con dejar en un día el agua que cae en seis años
"Bótox de mar": Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", muestra los efectos de nadar 23 horas en aguas gélidas
"Soy inocente, esto es un montaje": Así fue la llegada de Camilo Huerta a Chile
Camilo Huerta regresó a Chile: Quedará detenido a la espera de su formalización
Intentan atropellar a Carabineros durante fiscalización y conductor termina baleado en la cabeza