"Ha sido una semana de locos": Así es como Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y su hija superan el Covid-19

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca tomó su perfil de Instagram para dar una actualización sobre su estado de salud y el de su esposo, Gianluca Vacchi. Ambos se contagiaron de Covid-19. La preocupación fue mayor tras enterarse de que su hija de un año, Blu Jerusalema, también estaba enferma.

Como saben, la semana pasada salimos positivos, así que estábamos perdidos por eso. Gian fue el primero y luego la niña. Yo fui la última”, dijo Sharon, de 26 años, en una de sus historias. También detalló que a pesar de que su esposo e hija sí sintieron síntomas, ella no, por lo que decidió cuidar de ellos.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido, y la bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas, pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, dijo Fonseca, con la intención de calmar a sus seguidores que se preocuparon por el estado de salud de la niña y de su ausencia en las redes.

Todo sobre Sharon Fonseca

Sharon Fonseca revela que ya dio negativo

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘Tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó.

Con mucha más tranquilidad, la modelo venezolana anunció a sus seguidores que su prueba de Covid-19 finalmente salió negativa y superó la enfermedad de la manera más llevadera. A pesar de que no dio más actualizaciones sobre su hija, su sonrisa dio a entender que las cosas se están desarrollando de la mejor manera en casa.

A principios de enero de 2022, el multimillonario italiano reveló que dio positivo para la enfermedad y que debía realizarse una evaluación médica para tener más detalles sobre su estado de salud.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Para poder sobrellevar la enfermedad de la manera más moderada posible, Vacchi se sometió a un tratamiento de ozono que le ayudó a limpiar su sangre.

“Hola chicos, Covid día 4, estoy lavando y limpiando mi sangre”, dijo el empresario italiano en un video que publicó a través de sus redes sociales. Mientras grababa, una enfermera profesional se encargaba del tratamiento, asegurando que este le traería beneficios notables a su sistema inmune.

Todo sobre Famosos