"Sin celebración": La triste pérdida familiar que enluta a Rodrigo Sepúlveda en su cumpleaños 49

  • Por Meganoticias

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, celebró durante el 11 de enero su cumpleaños número 49, en medio de una triste situación a nivel familiar.

Lo anterior porque él mismo comentó en sus redes sociales que uno de sus tíos murió durante esta semana, y justamente el día del cumpleaños de "Sepu" fue el funeral de su familiar.

En una foto que subió junto a su esposa, dos hijas y su mascota, el periodista hizo una reflexión sobre el día que cumplió 49 años.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda

"Un cumpleaños sin celebración"

"Esta foto es la primera pausa del día. Recién me pude juntar con mis 4 mujeres para abrazarnos. Ha sido un cumpleaños sin celebración", comenzó diciendo al pie de la publicación.

A continuación explicó que "partió Boris, un tío muy querido, y su despedida es lo que llenó este 11 de enero. Es otra vuelta al sol que me ha permitido crecer, aprender, descubrir e intentar ser un mejor ser humano segundo a segundo".

"No celebro con música ni con aplausos, solo con el amor que me entregan ustedes día a día. En esta pequeña imagen está el afecto genuino de una familia que siempre recibirá el amor con los brazos abiertos", cerró, agradeciendo a todos sus seguidores por los saludos recibidos.

"A disfrutar con la familia, maestro", "felicidades y condolencias también, eres admirable", "un abrazo de condolencias para ti y familia, y muy respetable celebrar así porque hay una familia con un dolor inmenso atrás", "feliz Cumpleaños de igual forma, la vida a pesar de tantas tristezas siempre valdrá la pena vivirla", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos