Tati Fernández debutó en "Amar Profundo" con personaje clave: Actúa con su pololo en la vida real
- Por Meganoticias
La exparticipante de "Rojo" y bailarina, Tatiana Fernández, sorprendió a los televidentes de "Amar Profundo" luego que en el capítulo emitido durante el martes 4 de enero apareciera en la producción de Mega.
La influencer apareció con un nuevo personaje que pondrá las cosas más complicadas en la relación que Javier (Oliver Borner) tiene con Rafaela (Octavia Bernasconi), la hija de Fabián (Nicolás Oyarzún).
La escena de Tati Fernández
Lo anterior porque Javier tiene un romance paralelo con Macarena, el papel que recae en Tati Fernández, y ninguna sabe de la existencia de la otra.
En la escena, que Fernández compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a los dos sosteniendo una conversación, que es interrumpida por un mensaje que Rafaela le envía a Javier.
Macarena le pregunta a su novio que quién lo estaba contactando, a lo que él respondió "equivocado", cerrando la escena con un apasionado beso.
Revisa el momento
¿Quién es Tatiana Fernández?
Tatiana Fernández, mejor conocida como Tati Fernández, debutó en televisión en el año 2018 en el programa "Rojo, el color del talento", como una de las participantes bailarinas más jóvenes del espacio.
Su popularidad explotó gracias al programa, convirtiéndose en cosa de meses en una influencer de redes sociales, sobre todo de TikTok, donde sube divertidos bailes y desafíos.
A sus 18 años cumplidos en noviembre, la joven ya es autora de dos best seller y, además, dueña de su propio departamento en la Región Metropolitana.
En "Amar Profundo", su papel se mezclará con la realidad, ya que actualmente ella mantiene una relación sentimental precisamente con el actor Oliver Borner.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años