"Mami te extraña": El tierno mensaje de Gala Caldirola tras alejarse de su hija por un viaje de trabajo
- Por Meganoticias
La exchica reality, Gala Caldirola, se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos, por un viaje relámpago que debió realizar esta semana por motivos laborales.
Su hija, Luz Elif, se encuentra junto a su padre, Mauricio "Huaso" Isla, desde hace varios días vacacionando, por lo que Gala pudo ir al país norteamericano sin mayores problemas.
"Mami te extraña"
Eso sí, en medio de sus postales en donde se le puede ver disfrutando de las bondades del lujoso hotel donde se está hospedando, Caldirola aprovechó la oportunidad para entregar un tierno mensaje a su pequeña, dando cuenta lo mucho que la echa de menos.
En una fotografía que reposteó desde la cuenta de una familiar del "Huaso", en donde Luz aparece con un traje de baño disfrutando de una piscina, Gala escribió: "Mami te extraña, pero sé que estás disfrutando a papi, Mauricio Isla, en familia y eso me hace feliz. Amor de mi vida".
Horas más tarde compartió un video del recuerdo, en donde ella y su hija están tomadas de la mano saltando en la arena de una playa. En ese clip nuevamente le hizo una dedicatoria a su pequeña, señalando que "aunque estemos lejitos, mi último pensamiento antes de dormir siempre eres tú, amor de mi vida".
Revisa la historia y el video
"Estoy muy contenta"
Durante la madrugada del miércoles 5 de enero, antes de irse a Estados Unidos, Gala tomó su celular y grabó historias desde su casa, señalando que había conseguido un trabajo de último momento.
"¿Qué hago por aquí a estas horas? En realidad no he podido dormir casi nada. Pero estoy muy contenta igual, porque me voy al aeropuerto. Me ha salido un viaje exprés por temas de trabajo", fue lo primero que dijo en la "storie".
Luego señaló que se encuentra "súper contenta porque están fluyendo un montón de proyectos, estoy súper feliz en el tema laboral. Sí, ¿por qué no decirlo?", sin mencionar el lugar donde le ofrecieron dicho trabajo.
Horas después, Caldirola compartió un potente mensaje, en el cual se puede leer: "Disfrutar de lo que hay en el presente. Todo lo demás llega".
Revisa el video y el mensaje de Gala
Leer más de
Lo último de tendencia
"Una siempre tiene que estar centrada": Cantante Alanys Lagos se sinceró sobre su actual situación sentimental
Gonzalo Egas remodeló su nueva casa viendo tutoriales de YouTube: "Me considero un privilegiado"
Leo Caprile contó la pensión que recibe tras jubilarse este año: "Las patitas en la tierra"
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Supera la velocidad de un avión: Moderno tren bala alcanzará los 1.000 km/h gracias a sistema de levitación magnética
Incendio en hotel de Bayahíbe deja una víctima fatal y obliga a evacuar a más de 1.600 huéspedes
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz en respuesta a los ataques de Israel al Líbano
Presidente de Bolivia decreta estado de excepción tras más de seis semanas de protestas
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Lo último de nacional
Ministra Wulf y niños haitianos reportados por municipalidades: "Casos no necesariamente corresponden a los 64 del preinforme"
Temblor se registra en la zona central: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Rachas de hasta 110 km/h por "sistema frontal": Meteorología emite alerta y avisos por fuertes vientos en zonas de 10 regiones
Agresión a ministra Lincolao: Universidad Austral cierra investigación y sanciona a cuatro estudiantes involucrados
Alcalde de Estación Central confirma hallazgo de 34 niños haitianos: Fueron encontrados "en buenas condiciones y escolarizados"
Temblor en Perú se percibe en el norte de Chile: Conoce la magnitud del sismo