"Me arrodillé y le pregunté si se quería casar": Hijo de Maca Tondreau cuenta cómo le pidió matrimonio a su novia
- Por Meganoticias
Un hombre "a la antigua". Así se puede definir a Gianpiero Sampieri, el hijo mayor de Maca Tondreau, ya que al momento de pedirle matrimonio a Valentina Toro, su ahora novia, lo hizo de una forma muy romántica, como en los viejos tiempos.
Solicitud que se dio de forma adelantada, puesto que entre sus planes iniciales, Sampieri tenía contemplado que esta petición se diera en esta noche de Año Nuevo.
No obstante, el mismo reconoció a LUN que "no me aguanté. Me entregaron el anillo el lunes (13 de diciembre) y casi se lo digo sin querer, así que llamé a mi mamá y le dije que lo haría al día siguiente".
La petición de matrimonio
El martes 14 de diciembre, el joven planeó una romántica cena en su casa, la cual incluyó pétalos de rosa para dejar el lugar especial para la ocasión.
"Preparé un risotto de zapallo y camarones, junto a una sangría. Nos pusimos a comer y justo se dio orgánicamente hablar de nuestra relación, de lo mucho que nos queremos. En medio de esa conversación, me arrodillé y le pregunté si se quería casar conmigo", detalló.
En un principio, ella no le creyó y pensó que era una broma, hasta que le mostró la argolla que simboliza el compromiso. "Ambos nos pusimos a llorar por harto rato", recordó.
El íntimo momento no estuvo exento de chascarros, ya que la perrita que ambos tienen se subió a la mesa en donde tenían la comida y mientras lamía los restos que quedaban del risotto y los camarones, comenzó a quemarse el pelo producto que había velas prendidas.
"Ella no se dio cuenta y menos mal nosotros sentimos el olor al tiro, pero eso pasó inmediatamente después de la pedida de matrimonio", contó Valentina entre risas.
La joven estudiante de obstetricia proyecta que la fiesta "muy tranquila no será, porque tenemos muchos amigos. Ellos están esperando esta fiesta porque saben que será buena. De hecho, antes de que me pidieran matrimonio, nuestros amigos nos decían, 'cásense luego', así que hay altas expectativas".
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú