Con candelabros y copas: La doctora Polo muestra cómo será su lujosa cena de Navidad
- Por Meganoticias
La doctora Ana María Polo de "Caso Cerrado" sigue revelando detalles de sus fiestas de fin de año. Luego de mostrar el enorme árbol que decora su mansión, ahora desvela cómo será su cena de Navidad.
Muy apegada a las tradiciones y con una fuerte convicción religiosa, a la conductora de "Caso Cerrado" le encanta disfrutar estos momentos en familia, así lo deja ver a través de su cuenta de Instagram, aunque con mucho celo de su intimidad.
La abogada de origen cubano, a sus 62 años, está dedicada a producir contenidos para las plataformas sociales, después de estar al frente del famoso programa por casi 20 años, ganando reconocimiento internacional y el cariño del público que aún la sigue.
La doctora Polo se prepara para la cena de Navidad
Posando de pie frente a una mesa redonda, la doctora Ana María Polo reveló detalles de su próxima cena de Navidad, con su habitual estilo elegante vestida con pantalones negros y camisa fucsia.
La mesa estaba dispuesta con una vajilla aproximadamente para ocho personas, platos que tenían plasmadas figuras de tigres de diversos tamaños, copas para diferentes bebidas; unas blancas y otras verde esmeralda.
La decoración incluyó también tenedores y cuchillos plateados, un centro adornado con flores pequeñas de color amarillo y violeta con abundante hojas verdes. Además, añadió varios candelabros dorados muy bien distribuidos sobre el mantel.
“Ensayando para Nochebuena”, escribió la doctora Polo sin especificar con quién pasará estás fechas, pero seguramente la acompañarán su hijo de crianza y la hermosa nieta de la que presume en Instagram, de quienes se sabe muy poco.
Piden que regrese a la televisión en 2022
Los seguidores de la estrella de televisión en la red social, que superan los 2.4 millones, dejaron ver sus mejores deseos en los comentarios de la publicación. “Me encantan los platos. Felicidades doctora, sería un placer volverla a ver en la tele”, escribió una seguidora.
"¡Qué elegante! Qué bonito juego de china”; “Qué bella esa mesa, dichosos los que se sientan a su lado a disfrutar de ese gran día, la quiero mucho”, añadieron un par de fanáticas más.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Nieta de María Ercira tras cambio de Fiscal: "Hay pruebas que se han perdido, evidencias fundamentales para esclarecer los hechos"
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Presidente Kast llama a "los líderes políticos a que recuperemos ese amor por Chile" tras participar en Día de las Glorias Navales
"Nos duele su partida y agradecemos todo lo que entregó": Falleció histórico presidente de los exportadores de fruta
Encuentran cuerpo en la playa de Bucalemu: Corresponde a pescador desaparecido
Ministro de Defensa en conmemoración del día de las Glorias Navales: "Con diálogo hay que sacar adelante al país"