Por golpear e intentar ahorcar a su novia: Actor de "Mi Pobre Angelito" es acusado de agresión
- Por Meganoticias
Una discusión de pareja que desencadenó conductas violentas podría meter en serios problemas a un actor de “Mi Pobre Angelito”. Devin Ratray es acusado de golpear e intentar ahorcar a su novia.
“Home alone”, como es su nombre original, es una película estrenada en 1990 que se convirtió en un gran clásico navideño y que estuvo protagonizada por el personaje de Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin.
Otro de los personajes recordados de la trama es el del hermano mayor Buzz, a quien dio vida Retray. Con el pasar de los años, el estadounidense continuó dedicado al mundo de la actuación. De hecho, estuvo en una producción junto a Jennifer Lopez.
Buzz de “Mi Pobre Angelito” es acusado de violencia
Devin Ratray atraviesa un momento complicado, después de ser acusado de golpear en la cara e intentar ahorcar a su novia durante una pelea doméstica en Oklahoma, Estados Unidos. El portal de variedades TMZ afirma que la pareja de Buzz en “Mi Pobre Angelito” hizo una denuncia ante la policía tras el incidente.
“El actor se puso físico con ella durante la discusión, la estranguló y le tapó la boca con la mano. Ella dice que le mordió la mano, le dio un puñetazo en la cara y se escapó por una escalera. Luego tomó sus cosas y se fue, esperando a que llegara la policía”, explica el sitio.
Sin embargo, el representante de Devin Ratray asegura que el incidente no trascendió a lo físico, pues “tuvieron una discusión verbal”, que terminó en una separación. No hubo mayores detalles sobre el motivo de la disputa en la que nadie fue arrestado.
Un informe al que tuvo acceso el portal de espectáculos Page Six resume un incidente similar, en el que no se presentaron cargos, sucedido el 9 de diciembre. Por temas de privacidad no se revelaron las partes involucradas.
En una entrevista previa con la revista digital People, Buzz reveló que había planes para un próximo encuentro del elenco original de “Mi Pobre Angelito”. No se confirmó si el presunto percance podría cambiar la iniciativa.
Leer más de
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?