Miss Universo 2021: Conoce la fecha y hora en la que podrás disfrutar de la edición 70 del certamen
- Por Meganoticias
Por primera vez Israel se estrena como anfitrión del Miss Universo 2021. Un nuevo capítulo del certamen más importante se llevará a cabo con la participación de 80 representantes.
Desde hace varias semanas, las hermosas concursantes están despertando interés en la prensa internacional y desde ya Miss Chile, Antonia Figueroa, suena entre las favoritas a meterse en el top de las 20 chicas que buscarán alzarse con el cetro que entregará Andrea Meza, de México.
La sucesora de Daniela Nicolás es una espigada joven, profesional de la ingeniería ambiental de 26 años que se prepara para dejar en alto el nombre de nuestro país.
El hemisferio occidental verá el Miss Universo 2021 antes
La edición 70 del Miss Universo 2021 se realizará el lunes 13 de diciembre de 2021, pero debido a la gran diferencia horaria con respecto al hemisferio occidental, esta parte del mundo disfrutará del evento el domingo 12 de diciembre.
El portal de Telemundo precisó que la cita universal tendrá lugar en Eilat, en Israel. Se trata de una ciudad portuaria ubicada al sur, a orillas del mar Rojo, cerca de Jordania. Y desde ya, la cuenta Instagram promociona la gala de la belleza en la que se reúnen las jóvenes representantes desde hace varias semanas como antesala a las múltiples etapas de entrevistas.
A las 20 horas de Chile la cadena Telemundo iniciará la transmisión en vivo para Latinoamérica, bajo la conducción de la exreina de belleza Jacky Bracamontes y el actor chileno Cristián de la Fuente, quienes amenizarán el programa que esta vez tendrá a Israel y sus extraordinarios paisajes como parte de su atractivo.
En Estados Unidos el certamen inicia a las 20:00 (hora del Este) 17:00 (hora del Pacífico); en Ecuador, Perú, Colombia y México está previsto a las 19:00; en Venezuela se podrá ver a partir de las 20:00 y en Argentina a las 21:00.
Otras de las plataformas que la cadena hispana anuncia para disfrutar del concurso será el canal en YouTube y su App, Telemundo.como/missuniverso y en Peacock. Las redes sociales oficiales del canal también estarán a disposición.
Serán tres horas de transmisión amenizada por la rapera israelí Noa Kirel, quien se unirá al reconocido y controversial comediante Steve Harvey, que este año repite tras una breve ausencia en el certamen.
Leer más de
Lo último de tendencia
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones
SMU confirma el fin de los supermercados Mayorista 10: Así pasarán a llamarse
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén