El Alfa celebra lujosa boda en compañía de sus hijos: "Mis días en la música y la perdición están contados"
- Por Meganoticias
Con unas fotos en su cuenta Instagram, el cantante Emanuel Herrera Batista conocido como El Alfa, compartió con sus fans la celebración de su boda al llegar al altar con su esposa, después de compartir 17 años. Con una lujosa fiesta en la que asistieron algunas celebridades, el rapero prometió una “nueva vida” para convertirse en un mejor esposo y padre de sus dos pequeños.
El éxito que le ha brindado sus temas, lo convirtieron en uno de los mayores exponentes del género urbano. Desde República Dominicana su fama se extiende por ser un verdadero intérprete del género del dembow.
La popularidad se la dan sus más de 8 millones de seguidores que apoyan su carrera y su música, con todas las excentricidades que muestra desde sus redes sociales.
Así fue la fiesta de “El Alfa”
Conduciendo su súper automóvil Bugatti azul, se vio al cantante junto a su esposa Alba Rosa y sus dos hijos Fendi y Enmanuel, quienes fueron testigos de la unión matrimonial de sus padres.
La pareja llegó hasta las instalaciones del Hotel El Embajador, donde los esperaba una lujosa recepción. La decoración del altar resaltaba por las decenas de flores blancas y el verdor que reinó en el jardín, donde se ofició la ceremonia rodeados de cientos de invitados.
Alba Rosa lució radiante con un ceñido traje blanco con encajes de transparencias que incluía un largo velo y pedrería adornando su cabello. Un maquillaje en tonos nude, exaltaron sus facciones, además de un moño recogido que enmarcó su rostro para un día tan especial en su vida.
Y la velada fue todo un acontecimiento, lleno de grandes artistas que se unieron a la felicidad que colmaba al dominicano, quien también lució muy guapo con un esmoquin blanco y pantalón negro de la firma Tom Ford, con su look muy particular, al llevar su cabellera en largas trenzas y su barba.
El artista compartió desde sus “Stories” variados videos en los que se vio cómo transcurrió la fiesta de la boda, juntos a famosos invitados.
Las voces de artistas como Víctor Manuelle, Tito “El Bambino”, Toño Rosario se escucharon como parte del show que ofrecieron para amenizar la espectacular fiesta, en la que también asistió el ex grandes ligas David Ortiz.
Una vida para “El Alfa”
Además de las gráficas que posteó El Alfa, lo que más llamó la atención a todos sus fans fue la leyenda que acompañó el post.
Según el Diario Libre, la pareja se unió en el pasado por el civil, pero por problemas económicos no había podido celebrar una boda eclesiástica. El gran acontecimiento llenó de felicidad y nuevos propósitos a El Alfa, quien elevó varias promesas en pro de su familia.
En un largo texto, calificó como “el paso más importante” de su vida, por lo que ponía a su familia en las manos de Dios.
“A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados. En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios. Mi meta es ser el mejor esposo, padre e hijo. Mi familia se lo merece”, mencionó y con estas palabras dio paso a muchas especulaciones que hablaban de su retiro de la música.
También dedicó unas bellas palabras a su hermosa compañera. “Alba eres la mejor esposa del mundo. Soy el Alfa y Emanuel, gracias a ti. Hoy empiezo a vivir solo para ti. Te amo, Dios. Todo se lo debo a Dios”, escribió.
Leer más de
Lo último de tendencia
Nicolás Solabarrieta se refirió a la razón del quiebre en su relación con Valentina "Guarén" Torres
"Esta Reyna enderezó su corona": La noticia que entregó Yamila Reyna tras polémico quiebre con Américo
"Es muy parecida a la Tiane": El cantante Cristóbal confirmó que su hija y Christiane Endler se convirtieron en madres
Revelan gesto que tuvo Daniel Fuenzalida con Rosario Bravo pese a conflicto entre ambos
Todo por una canción y su ex: Sammis Reyes vuelve a generar polémica en redes sociales
Una experiencia gastronómica: Felipe "Pipe" Sánchez inaugurará una pizzería especializada en estilo de pizza Detroit
Tarragona compra marca de comida rápida que estaba en proceso de quiebra
Este es el valor del nuevo MacBook Neo de Apple: Cuesta menos que uno de los iPhone más baratos
Artista estadounidense reclama por uso de sus canciones en videos de bombardeos: Envió mensaje a la Casa Blanca
"No vale la pena operarme estando tan afectada": El desahogo de Adriana Barrientos durante procedimiento médico
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Era recolector de basura, ganó la lotería y renunció: Ahora volvió a su empleo tras perderlo todo
"Salven sus vidas": Israel llama a evacuar a los habitantes del sur de Beirut
Uno de ellos es hipersónico: Estos son los misiles usados en Medio Oriente
Más de 100 chilenos permanecen varados en medio de la guerra en Medio Oriente
Estados Unidos considera "inaceptables" ataques contra Turquía tras lanzamiento de misil iraní
Lanzan campaña para que hijo de Trump vaya a la guerra: "Está listo para defender el país que su padre dirige con tanta valentía"
Lo último de nacional
Tras casi una década cerradas: EFE anuncia reapertura de dos estaciones de tren
Toma VIP en Horcón continúa creciendo: Tiene portón eléctrico, casas de dos pisos y autos de alta gama
Anuncian lluvia para Santiago: Centro meteorológico noruego pronostica precipitaciones para este fin de semana
Temblor se registra el extremo sur del país: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Sube el precio de la bencina: Revisa el valor de todos los combustibles desde este jueves
Extraño fenómeno en La Araucanía: Denuncian aparición de profunda "fractura" en la tierra