"Lo que hace el dinero": Critican al mexicano Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños
- Por Meganoticias
Un año después de que el artista dominicano Bonny Cepeda estuviese en el centro de la polémica por cantarle a Nicolás Maduro a cambio de 60 mil dólares, el presidente de Venezuela ahora recibió al cantante Pablo Montero.
El intérprete de música ranchera le dedicó una serenata al presidente venezolano por su cumpleaños. Montero iba vestido con un tradicional traje de charro, mientras que un mariachi lo acompañó para interpretar “Las Mañanitas”, “El Rey” y el “Alma Llanera”, reseñó el diario El Universal.
El propio Maduro dijo que la sorpresa musical fue idea de su esposa, Cilia Flores, quien lo acompañó mientras disfrutaba de la celebración de su cumpleaños 59 en el patio central del Palacio de Miraflores.
A través de su cuenta de Twitter, Maduro expresó lo agradecido que estaba por la serenata. “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, aseguró.
Pablo Montero le regala su sombrero a Nicolás Maduro
Durante su presentación en el palacio presidencial, Montero le regaló su sombrero de charro al mandatario.
“Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, dijo.
Maduro emocionado comenzó a imitar un acento méxicano. “Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, respondió.
"Lo que hace el dinero": las redes destrozan al mexicano
La serenata no fue del agrado de algunos usuarios de las redes sociales, que se llenaron de críticas y cuestionamientos sobre la cantidad de dinero que cobró. "Cuánto le darían"; "No puede ser, Pablo ya no me gustas"; "Con lo que le pagaron se compra la fábrica de sombrero"; "Lo que hace el dinero"; "Qué vergüenza, a lo que llegan por dinero", escribieron.
Muchos también recordaron la reciente participación de Pablo Montero en el reality "La Casa de los Famosos", que ganó la venezolana Alicia Machado. "Como no quedó ni pa' recoger las latas de refresco en la Casa de los Famosos. No le quedó de otra que esto", comentaron.
Por su parte, el ministro de Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas Poljak, recordó en su cuenta Twitter que Montero ofreció una serenata al presidente Hugo Chávez durante su funeral en 2013.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Comediante Lucho Miranda "la rompe" con su humor negro en Argentina: "Acá hay risas que no he escuchado en otros lados"
"Redes sociales están llenas de gente que dice que todo es perfecto": Periodista presentó libro y solo llegaron dos personas
Día de la madre: Las mejores ideas para regalonear a las mamás
Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo: "Tanta bajeza"
Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso real del embarazo: "No desesperen"
"Ha tenido consecuencias en mi vida": La sincera confesión de Ignacia Michelson por cirugía estética que se realizó
"Cuidar tu cuerpo y salud es cuidar tu alma": Denise Rosenthal impacta a las redes con su increíble transformación física
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
"No puedo imaginar que sea aceptable": Trump duda de aceptar la propuesta de Irán para terminar el conflicto
"¿Cuánto cuesta garantizar que Irán nunca obtenga un arma nuclear?": Esto ha invertido el Pentágono en la Operación Furia Épica
"No existe ningún problema territorial con Chile": Candidato peruano desmiente a aliado que amenazó con recuperar Arica y Tarapacá
Logística autónoma: Marines de EE.UU. invierten $15,5 millones en un dron de carga "económico" que mueve una tonelada en combate
"Por la vía diplomática o por la vía armada": Político peruano aspira a recuperar Arica y Tarapacá si gana Roberto Sánchez
¿Por qué una reconocida aerolínea cierra sus operaciones? Anunció la cancelación de todos sus vuelos
Lo último de nacional
Realizaban perforaciones al pavimento para ingresar a túnel: Detienen a banda que robaba cobre simulando ser trabajadores
Nuevo temblor se registra en Tongoy: Esta fue la magnitud del sismo
Nuevo temblor se registra en la zona centro-norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
EXCLUSIVO| Meganoticias muestra el momento exacto en que antisociales tomaron al jefe de la sucursal bancaria de Conchalí
Temblor se registra en la zona centro-norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
Cuatro integrantes de una misma familia resultan heridos tras ataque a balazos en Coronel