"Has pasado por 3 cánceres": El emotivo saludo de Diana Bolocco a su madre que cumplió 86 años
- Por Meganoticias
La conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, ocupó su cuenta de Instagram para darle un tierno saludo a su madre, Rose Marie Fonck, debido a que esta semana cumplió 86 años.
Diana subió una foto en donde aparece todo el clan Bolocco, incluyendo a sus sobrinos y padre, en el momento cuando se dispuso a soplar las velitas de la torta.
"Has pasado 3 cánceres y nunca te he escuchado quejarte"
En la descripción escribió: "Feliz cumpleaños mamita linda. Gracias por ser la mamá, señora y abuela más cariñosa y apañadora del mundo. Siempre pendiente del bienestar del otro, siempre destacando lo positivo, siempre bien, siempre a gusto".
La periodista destacó que su mamá, ha vivido "3 cánceres y nunca te he escuchado quejarte. Has tenido dolores muy profundos en la vida, pero así y todo estás siempre feliz. Eres una persona llena de luz. Dejas huella en todos los que te conocen. Y para bien. Te adoro con todo mi corazón".
En los comentarios, los fans de Bolocco llenaron de felicitaciones a su madre, y también se hizo presente Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia, quien escribió: "Lo mejor nuestra Roli".
Revisa la foto y el comentario de Máximo
Diana y su madre
En mayo de este 2021, cuando la segunda ola de la pandemia de coronavirus azotaba a Chile, Diana Bolocco vivió un emotivo momento en "Mucho Gusto", donde se emocionó al hablar de su madre.
En ese momento reconoció que por más de 1 año no pudo ver físicamente a su madre, ya que tomaron la decisión como familia de minimizar cualquier riesgo de contagio de coronavirus.
"Ha sido un año y medio difícil. Mi papá tiene 88 años y mi mamá tiene 85 (en ese momento). Los hemos protegido, pero también pienso que perdemos sus últimos años y eso no va a volver", comenzó señalando con lágrimas en sus ojos.
"Mi mamá perdió un hijo, ella fue muy aprensiva conmigo cuando era más chica, fue muy protectora y a mí me costaba porque yo era adolescente, yo quería salir. Ella era muy protectora, entonces choqué mucho con ella, con los pocos permisos que me daba", contó.
Diana reconoció que, mirando hacia atrás, se siente "súper mal" por haber actuado así, y comentó que ya más grandes se han pedido perdón por su actuar, aunque en ese emotivo momento le dijo a su mamá que "no tengo nada que perdonarte".
Leer más de
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
"No hay tregua para las altas temperaturas": Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de febrero
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora