Adamari López posa en traje de baño y la acusan de abusar de Photoshop: "Se pasaron con los filtros"
- Por Meganoticias
Adamari López parece más fuerte, determinada y bella que nunca. Tras una imponente aparición en la portada de la revista Hola! USA, internautas criticaron los abusos con los retoques y el uso de Photoshop.
Después de su separación del padre de su hija, Toni Costa, la boricua se enfoca en su lucha por el bienestar. Hace unas semanas reveló que en medio de su transformación perdió 14.5 kilos en 22 meses.
El esfuerzo forma parte de su rutina, pues no teme hablar sobre los procesos estéticos que la ayudan a lucir radiante a sus 50 años. Se aplicó bótox, usa maderoterapia y mantiene un estilo de vida enmarcado en lo saludable.
¿Adamari López abusa del Photoshop?
Adamari López ocupó la portada digital de la edición de noviembre de la versión de Estados Unidos de la famosa publicación. Así como recibió comentarios positivos, muchos criticaron el uso abusivo del programa de edición de imágenes para retocar su cuerpo y rostro.
La figura de la presentadora luce esbelta en un traje de baño fucsia enterizo, sostenido por una manga de un solo lado y drapeado hacia el área de la cintura. Su manera de posar de pie es visiblemente natural.
Su rostro está refinado, con el cuello terso y mejillas rosadas. Entre tanto, el cabello tiene una forma descuidada, con apariencia mojada y estilo salvaje, así como el fondo silvestre de la postal.
“Nos ha cautivado no solo con su talento, sino con la historia de su vida, que ha penetrado en el corazón de todos”, escribió Hola! USA en su cuenta Instagram. “Nos ha sorprendido con su gran capacidad para superar todo tipo de pruebas que se le presentan en todos los niveles”, añaden.
La publicación, que tuvo más de 110 mil reproducciones en menos de un día, invitó a los seguidores de la exesposa de Luis Fonsi a no perderse la entrevista “a corazón abierto”.
Sin embargo, se llenó de comentarios negativos. “Ahora suban la portada sin Photoshop porque se pasaron con los filtros”; “Demasiado retoque en la foto”; “Ya aburre” y “Por poco ponen a la hija, de tanto filtro parece otra”, fueron algunos de los mensajes.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago