A 20 años de su debut en TV: Así ha cambiado la actriz de "No nos quieren ver", Francisca Lewin
- Por Meganoticias
La actriz Francisca Lewin es una de las protagonistas de la serie de Mega, "No nos quieren ver", la cual está inspirada en bullados casos del Servicio Nacional de Menores (Sename) y la crisis que vive la institución pública.
Larga trayectoria en teleseries
Lewin debutó en la pantalla chica en la serie de unitarios que retrata casos policiales, "Enigma", en el año 2001, pero su consolidación como actriz llegó dos años después, en 2003, con su personaje de Magdalena Arias en "16" y su posterior segunda temporada, "17".
Allí dio vida auna escolar en sus últimos años de colegio que vivía las típicas problemáticas de dicha etapa de la vida, como las encrucijadas amorosas, el rendimiento académico y la preocupación por los estudios universitarios, entre otros.
Luego en 2005 participa en "Los Capo", y posteriormente, en 2006, comparte el papel protagónico en la teleserie "Cómplices" junto a la destacada actriz Claudia di Girólamo.
Esta última representaba a la madre de Lewin, y ambas formaron una sociedad delictual que se dedicaba a estafar a personas de alto poder económico. Todo falla cuando la mujer se enamora de la persona que, en un principio, quería robarle su patrimonio.
En su currículum, además, destacan las teleseries "Corazón de María" (2007), "Viuda Alegre" (2008), "Conde Vrolok" (2009) y "La familia de al lado" (2010).
En 2013 participa en la teleserie de época, "Secretos en el jardín", que mostraba el caso de los psicópatas de Viña del Mar ocurrido en la década del 80, y en 2014 forma parte de su última producción, "Las 2 Carolinas" (2014).
Durante todos estos años se ha dedicado solamente a la realización de series, como "Ramona" (2017) y "Martín, el hombre y la leyenda" (2018), emitida también por Mega Plus.
Este 2021 volvió a las pantallas como Colomba Ulloa en la serie "No nos quieren ver", dando vida a una destacada psicóloga especializada en niños y jóvenes, pero no tiene experiencia en administrar un centro de niños en riesgo social.
La serie se emite todos los lunes después de "Demente", en horario prime, después de las 23:00 horas.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Recuerdas a la doctora de la Teletón Daniela García? Conoce su presente, donde tiene tres hijos y es médica fisiatra
Con papeles murales de princesas: Ignacia Antonia muestra la habitación que tendrá su hija
"Todos funados": Daniela Aránguiz sufrió percance con su celular durante su escapada romántica a Miami
"Ella ha sido mi compañera": La enigmática publicación de Camilo Huerta tras su separación de Marité Matus
Caravana Navideña Coca-Cola: Estas son las próximas ciudades que recibirán los carros alegóricos de Viejitos Pascueros
Wilma González anunció que está embarazada y espera a su segundo hijo con su esposo 12 años menor
El gesto de la mamá de Valentina Roth hacia Miguel de la Fuente tras confirmación de separación con su hija
"Voy a seguir dando lo mejor de mí": Pailita sorprende con cambio físico en solo dos meses
¡Salió hasta con chupete! Alexis Sánchez presenta al nuevo miembro de su familia perruna
"No sabía que había topado fondo": La conmovedora reflexión de Álvaro Ballero a cuatro meses de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Japón levanta la alerta de tsunami tras un terremoto de magnitud 7,6
Videos captan momento en que Japón fue sacudido por un terremoto de magnitud 7,6
Meganoticias en la frontera con Venezuela: Dos policías asesinados deja ataque con explosivos en la ciudad de Cúcuta
"Otro recordatorio de la vil naturaleza del régimen criminal de Maduro": EEUU arremete tras muerte de opositor en prisión
Incendio en club nocturno de la India dejó 25 fallecidos: Hay turistas dentro de las víctimas
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Se registraron dos atentados que dejaron policías muertos
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor de magnitud 6.5 en Japón
"Precipitaciones y tormentas eléctricas": Alejandro Sepúlveda anuncia lluvias en la ciudad de Santiago durante esta semana
Declaran apoyo regional por incendio forestal en Maipú: Conaf enviará un avión cisterna y dos helicópteros para combatir el fuego
"Ando medio quemado": Alcalde Tomás Vodanovic ahora fue hospitalizado por una amigdalitis
Hijo y padre fueron víctimas de encerrona frustrada en Maipú: Adulto mayor fue golpeado por los delincuentes
El conductor escapó de la escena: Minibus que salía de Lo Vásquez se vuelca en la Ruta 68 y deja 25 personas lesionadas