"Con la cara totalmente hacia arriba": Adriana Barrientos impacta con nuevo retoque en su rostro

  • Por Meganoticias

A diferencia de otras famosas, la modelo chilena Adriana Barrientos no oculta los diversos tratamientos estéticos a los que se ha sometido para "perfeccionar" su apariencia. Ahora impactó en redes sociales con un nuevo retoque en su rostro.

La ingeniera comercial de profesión publicó diversos registros de las últimas intervenciones que se realizó para rejuvenecer y embellecer distintos ángulos de su cara. 

"La Leona" se sumó a una de las tendencias más populares entre las celebridades, el denominado "Foxy Eyes", una técnica no quirúrgica que otorga una mirada felina y juvenil.

"Con cara de guagua"

Se trata de una intervención efectuada con anestesia local, que consiste en insertar hilos tensores para cambiar ligeramente la forma del ojo, levantándolo y alargándolo para darle una forma más almendrada. 

"Miren como estoy, con la cara totalmente hacia arriba", partió diciendo la influencer en uno de los videos publicados a través del formato stories de Instagram.

"Se levantó todo lo que se había ido con la gravedad y miren que maravilla. Estoy con los hilos tensores que los dejamos ahí para que ustedes puedan apreciar", agregó mostrando los hilos que sobresalían de su piel.

Sin embargo, ese no fue el único procedimiento al cual se sometió Barrientos, ya que además se inyectó ácido hialurónico para atenuar ciertas líneas de expresión.

"La doctora ha hecho maravillas con la cara, ustedes lo pueden ver", comentó a sus más de 600 mil seguidores.

"Miren cómo quedé, con cara de guagua que no lo puedo creer, ya estoy terminada, lista, vieron que a pesar de lo invasivo que se veía es cero invasivo y miren cómo quedó mi piel", sostuvo sobre los resultados.

Revisa las imágenes

 

Todo sobre Famosos chilenos