La foto de una joven Catherine Fulop que revela su transformación: "Sentía que estaba desproporcionada"
- Por Meganoticias
Verse bella, joven y derrochar buena actitud no son problemas para la actriz Catherine Fulop, quien compartió una foto donde revela detalles de su transformación física a lo largo de los años.
Las plataformas digitales de la venezolana son un libro abierto sobre sus rutinas, secretos y resultados, que le permiten lucir una figura tonificada a sus 56 años.
Los internautas enloquecieron luego de que posteara una imagen en traje de baño con fondo marino. Para entonces, sus fanáticos la llenaron de elogios por su apariencia.
La transformación de Catherine Fulop joven
Con toda la autenticidad que la caracteriza, Catherine Fulop compartió una foto del pasado donde luce joven, esbelta y muy natural. En la gráfica, la conductora usa un pequeño bikini en color rosado y un discreto maquillaje nude.
El cabello no cambió tanto, pues para entonces utilizaba una base marrón con mechas o destellos rubios, que iban hasta el flequillo frontal que adornaba su frente. En medio de una mueca fotogénica, se refirió a su transformación física con lujos y detalles.
“Mi foto de hoy data más o menos por el año 1986. Creo que esta foto es cuando hacia mi primera novela 'Mi Amada Beatriz', lo saco por el look”, escribió la intérprete de Abigail Guzmán de Ruiz en la telenovela “Abigail”.
Confiesa que nunca le gustaron los deportes, pero con la llegada de sus hijas quiso mejorar su cuerpo, al sentir que “todo se le estaba cayendo”. Ahí empezó a entrenar y cuidar su salud.
"Sentía que estaba desproporcionada"
“Como verán en la foto, siempre fui de caderas y cola grande, me hice una intervención para agrandar mis boobies (sentía que estaba desproporcionada). Seguro que le pasa a muchas chicas”, confesó Catherine Fulop.
A la fecha, la modelo siente que su cuerpo cambió y más allá de eso, afirma sentirse activa y saludable, después de haberse apegado a otros hábitos de vida que la llevaron a una transformación.
Una vez más, las redes de la esposa del argentino Osvaldo Sabatini se llenaron de halagos. “Pero sigues estando tan bella como en el 86”; “Diosa”; “La más bella entre las bellas” y “Bella Abigail”, fueron algunos de los comentarios.
Leer más de
Lo último de tendencia
Nico Solabarrieta reveló en Volverías con tu ex? 2 la envidiosa acción de Luis Mateucci: "Estaba caro"
La contundente respuesta del El Indio al intento de reunión con el Flaco: "Nunca voy a perdonar"
"Me siento mejor que hace 20 años": Mamá de Marcianeke se reinventa a los 44 años y sorprende con radical cambio
Pata Larraín descubre casi 40 años después que su madre le impidió salir con famoso cantante
"Me parece ridícula la situación": Claudia Schmitd reacciona a demanda de Leonardo Farkas por $107 millones
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Conocida bailarina sufre infección facial tras procedimiento estético: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sueldos de más de $100 millones al año, alojamiento y alimentación gratuita: buscan trabajadores para vivir en la Antártida
"Enfermedad" que endeuda a las familias: Lula prohíbe las "bets" de apuestas online de forma inmediata en Brasil
EEUU y China acuerdan canal de comunicación para enfrentar posibles incidentes con la IA
Corte Suprema de EEUU concede a Trump el uso de base de datos para verificar padrones electorales
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Lo último de nacional
Uno está en riesgo vital tras recibir disparo en la cabeza: Balean a 5 hinchas de Colo Colo en San Antonio en confuso incidente
"Tuvimos que salir a ayudar no más": Organización comunitaria rescata a vecinos y animales aislados por inundaciones en Pitrufquén
"Podrían causar infecciones incluso mortales": ISP alerta por venta irregular de "falso Ozempic" que solo contiene agua y azúcar
Megadenuncias: Se robaron tres camionetas de la municipalidad de Putre y ahora son vendidas en Bolivia
Continúan estragos tras las fuertes lluvias en el sur: Más de un metro de agua ingresó a las casas por desborde del río Pichilo
Largas filas en Feria Laboral de Viña del Mar: "Es una respuesta concreta para aportar a combatir el desempleo"