Hijo de la protagonista de "Legalmente Rubia" es una copia de su madre: Así luce a sus 18 años
- Por Meganoticias
Reese Witherspoon, la actriz que muchos conocen por su personaje del filme “Legalmente Rubia”, celebró la alegría de que su segundo hijo alcance la mayoría de edad. Junto a su hermana Ava, de 22 años, son la copia viva de la artista de Hollywood.
Sus dos primeros retoños son fruto de su primer matrimonio con Ryan Phillippe, a quien conoció el día de su cumpleaños en el año 1997. El compromiso llegó en diciembre de 1998 y, seis meses después, llegó al altar el 5 de junio de 1999.
El segundo hijo nació en octubre de 2003, y ya en 1999 la pareja se había estrenado como padres con su primogénita, una joven que muestra un increíble parecido con su madre.
El talentoso hijo de Reese Witherspoon
No había mejor motivo para que Reese Witherspoon y su ex volvieran a reunirse y posar a la cámara, que la celebración de los 18 años de su hijo Deacon. El joven está feliz, escoltado por sus padres en la gráfica en la que se observa frente a un gran pastel de cumpleaños.
La recordada intérprete se unió a su ex, Ryan Phillippe, para cantar el “happy birthday''. Unas tiernas felicitaciones llegaron en una publicación, en la que recordó cuánto ama a su retoño con un grupo de imágenes.
Nostálgica por cuánto ha crecido, Reese hizo hincapié en el tiempo que ha pasado. “Un día estaba jugando a las cartas de Pokémon, cantando temas de Bruno Mars y jugando a American Ninja Warrior en el jardín de casa. Y al día siguiente es más alto que yo, hace barbacoas para toda la familia y crea su propia música con sus mejores amigos”, así inició sus especiales felicitaciones.
Regocijada en el sentimiento maternal, comparó cuán grande es su amor. “Mi corazón explota de orgullo por el joven hombre que ya eres. Te quiero hasta la Luna, alrededor del Sol y todas las estrellas”, escribió para finalizar su amorosa declaración.
El gran parecido que posee su hijo denota que los genes de la actriz prevalecen en su herederos. Y así lo reflejó en una de su tantas imágenes al posar junto a sus dos hijos mayores, en una postal que tituló: "Dios, tengo suerte de ser su mamá".
La revista Vanity Fair hace especial mención a los gustos del hijo de Witherspoon. Desde hace 4 años comenzó su aventura por la producción musical y en una entrevista para Interview Magazine relató cómo pasó.
“Empecé preguntando a mi padre cómo funcionaba el sector y él me contó todo lo que sabía. Entonces me puse a ver videos de tutoriales en YouTube sobre cómo hacer música y así aprendí un buen número de trucos”, mencionó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú