Las cinco fotografías en que Miley Cyrus deja ver su lado más rockero en Instagram

  • Por Meganoticias

El irreverente estilo de Miley Cyrus dio de qué hablar una vez más, en una atrevida y polémica sesión fotográfica para la revista Interview, donde la cantante estadounidense también se dejó ver en topless.

La estrella juvenil, de 28 años, famosa por su papel con el personaje infantil de “Hannah Montana” en la serie del mismo nombre producida por Disney Channel, concedió una entrevista al baterista Lars Ulrich de Metallica.

La intérprete del tema “Wrecking Ball” deslumbró con varias poses en diversas, extravagantes y costosas prendas de diseñadores en el enorme patio de su granja en Nashville.

Las reveladoras fotos de Miley Cyrus

La portada de la revista Interview es reflejo de que Miley Cyrus disfrutó al máximo la extraordinaria sesión de fotos, donde la artista aparece con una gran sonrisa derrochando simpatía y naturalidad.

En otra imagen, se ve semiacostada en medio de dos grandes árboles y encima de cientos de plátanos, levantando las piernas con un par de tacones rosa de plataformas valorados en mil dólares, según el Daily Mail. Además usó calcetines, lencería blanca estampada y una polera amarilla sin mangas.

La cantante, que hace poco conmocionó con su regreso a los escenarios después de estar retirada a causa de la pandemia, también dio muestra de su flexibilidad, cuando posó acostada, de piernas abiertas, llevando unas botas blancas de Chanel y un bikini lavanda, que contrastaba con un top de encaje negro.

En otra fotografía, Cyrus lleva un vestido rosa neón manga larga, con un agujero en forma de cerradura a la altura del pecho y unas botas peludas en tono gris.

También aparece usando únicamente una pieza de lencería Gucci que, según Page Six, tiene un valor de 1.100 dólares. La estrella dejó ver por completo toda su espalda, presumiendo de uno de sus tatuajes.

Posiciones encontradas entre sus fans

Como era de esperarse, las fotografías de Miley Cyrus causaron polémica en Instagram. La serie de imágenes ya supera los 25 millones de “likes” y algunos de sus más fervientes seguidores no pararon de halagarla.

“Ella es solo Miley Cyrus”, “reina”, “increíble”, “eres una leyenda”, eran parte de los comentarios dejados en las publicaciones.

Sin embargo, otros cuestionaron el hecho de que se usara comida para hacer las reveladoras imágenes.

“Esto me parece un desperdicio de comida”, “por favor, dale a alguien que no tenga comida para comer”, “no botes comida”, dijeron en referencia a la imagen donde aparece posando encima de cientos de plátanos.

Todo sobre Miley Cyrus

Todo sobre Famosos