Shiloh transforma su estilo y se roba el espectáculo con su vestido en el estreno de "Eternals"
- Por Meganoticias
Angelina Jolie causó furor en el estreno de la película “Eternals”. En la alfombra roja llegó acompañada por sus 5 de sus 6 hijos, pero fue Shiloh quien logró eclipsarla al estrenarse con un vestido de tiros que la convirtió en la musa del estilo juvenil en la gala llena de celebridades de Hollywood.
Aunque resulta difícil superar el estilo de la actriz, esta vez la hija mayor biológica dejó a todos maravillados en una cita que reunió a la familia, como en el pasado sucedió para su película “Maléfica”.
De esta manera, el clan Jolie-Pitt se adueñó de la noche al lucir outfits coordinados y tonos neutros, que son parte del sello de vestimenta de la artista.
El asombroso cambio de la hija de Angelina Jolie
El Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, fue el escenario perfecto para que los hijos de Angelina Jolie se lucieran. Los adolescentes se vieron felices posando ante las cientos de cámaras, regalando su mejor sonrisa.
Maddox (20), Zahara (16), Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox, de 13 años, no dejaron sola a su madre en tan importante cita. El gran ausente de la ceremonia de estreno de la película de Marvel, fue Pax, de 17 años, quien esta vez no asistió, destacó el Daily Mail.
Es común ver a Shiloh acompañando a su madre y utilizando ropa deportiva de pantalones. Esta vez, la adolescente dejó a un lado ese atuendo y brilló al modelar un vestido asimétrico en color nude de la diseñadora Gabriela Hearst Quillaume, con pliegues, con el que se robó todas las miradas.
Después de llevarlo siempre corto, su cabello rubio ahora es largo y lo recogió en un moño hacia atrás, dejando su rostro enmarcado al natural.
El look de Shiloh cautivó y se llevó los elogios, en un diseño de tirantes que la artista utilizó en Francia en un acto con mujeres apiculturas. Su outfit fue personalizado e intervenido dándole un corte muy juvenil, al que le sumó unas zapatillas de cuero blanco estilo bailarinas. Añadió un original accesorio de tobilleras doradas en ambos pies, que le dio un sutil toque de lujo.
Replicando el estilo de su madre, Shiloh fue sin duda la imagen viva de la actriz y en esta aparición dejó claro su gran parecido, convirtiéndose en la gran sorpresa de la noche, precisó Chic Magazine.
El vestido de Balmain de Angelina Jolie
El glamour y la elegancia definió el look de Angelina Jolie, y la revista Elle elogió el diseño por el que la actriz, de 46 años, apostó para estar presente en la “red carpet” de la película más esperada por millones de seguidores.
La originalidad y el sello personal que la súper estrella suele imprimir a sus vestimentas, estuvo presente una vez más. Angelina hizo una declaración de moda con su fastuoso traje firmado por Balmain que dejó a la vista sus encantos.
La confección del diseño en color bronce mostró como nunca a la artista, con un drapeado que se entremezcló con varias capas, con un escote corazón y un largo que se extendía más allá de sus pies.
De complemento llevó unos tacones de punta fina que sobresalían de su vestido, pero lo que más llamó la atención de su beauty look fue el accesorio dorado que uso en sus labios y que combinó con sus aros y pulseras.
Y de lo que muchos también hablaron, fue la conexión especial que la estrella de Hollywood tiene con su hija Zahara. La mayor de sus hijas, también fue parte de los comentarios de la prensa, al enfundarse en el vestido dorado que su madre lució en los Oscar del año 2014.
Sobre la moda que impusieron sus hijos, la actriz habló para ET y explicó cómo fue que escogieron los outfits de cada uno, algunos sacados del armario de su madre.
“Mis hijos están mezclados con lo vintage y con mi viejo vestido de los Oscar. Lo hicimos todo lo antiguo y reciclamos mis cosas viejas”, contó emocionada al comentar la apariencia de sus retoños.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pauli Bolatti y Felipe Thompson dieron un importante paso en su relación: Así lo dieron a conocer
Pamela Díaz respondió sin filtro a las críticas por enviar a su hija de vacaciones con su asesora de hogar
"Casi nos morimos": Rosario Bravo reveló el tenso momento que vivieron su esposo e hijo en vacaciones de invierno
Naya Fácil sorprendió con la compra de un lujoso penthouse en Las Condes: Revelan el millonario valor de la propiedad
Fernanda Finsterbusch aclara dudas por rumores de parentesco con Ítalo Passalacqua: "Jamás supo que yo existía"
Habla madre de motociclista chocado por Fran Maira y revela delicado estado de salud: "Es muy triste verlo así"
Ibai Llanos mostró el impresionante cambio físico de RoRo a días de La Velada del Año
El presente de Lupe Fernández a casi 20 años del fin de Mekano: Así luce la exintegrante del icónico programa
Ignacio Román arremete contra Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta tras distanciamiento
Muere Josh Grisetti, actor de The Marvelous Mrs. Maisel y estrella de Broadway, a los 44 años
Lo último de calidad de vida
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
Lo último de mundo
EEUU pretende lanzar satélite espejo Eärendil-1 capaz de reflejar la luz solar: Este sería su objetivo
EEUU lanza nuevos ataques contra Irán aunque Trump aún ve "posible" un acuerdo
¿Casas a un euro en Italia? La iniciativa que busca voluntarios para revivir pueblos de montaña
Eclipse solar total del 12 de agosto: Estas son las zonas que tendrán oscuridad
Llevará agua a una de las zonas más secas de Brasil: Así será el río artificial más largo de América Latina
Incendio en un bar de Tailandia deja al menos 27 muertos y decenas de heridos
Lo último de nacional
Gobierno suspende clases este viernes en cinco regiones de la zona central ante pronóstico de intensas lluvias
Así será el nuevo Instituto Nacional del Cáncer: Beneficiará a más de 11 millones de personas
Video muestra los instantes previos al fatal choque de camioneta contra bus en Franklin
Fue mordida por perro "Bodoque" en Cerro Navia y ahora el dueño del animal deberá pagarle millonaria indemnización
Incertidumbre por cifra de fallecidos en accidente en Franklin: Familiares afirman que en la camioneta viajaban siete ocupantes
Senador Macaya acusa que algunos "quieren que al Gobierno le vaya mal, aunque eso termine perjudicando a Chile"