"Verdades Ocultas": Eliana es asesinada a balazos por Cristóbal y genera conmoción en los fans
- Por Meganoticias
Hasta que llegó el día. La villana de "Verdades Ocultas", Eliana (Mabel Farías), falleció tras ser baleada por Cristóbal (Matías Oviedo).
El hijo de Agustina (Catalina Guerra) cobró venganza con el personaje de Farías, por uno de los crímenes que hizo cuando él era solo un niño: el asesinato de Marco, su padre adoptivo cuando era un bebé.
La muerte de Eliana
"Si tanto quieres matarme, hazlo de una vez ¿Qué esperas? No te voy a rogar como una patética... el primer disparo fue en el tórax de Marco. ¿Qué esperas? ¡Dispara"!, le dijo Eliana a Cristóbal en un lugar baldío donde estaban solos.
"¿Sabes lo que se siente? ¿Sabes lo que sintió mi papá ahora?", la cuestionó antes de darle el balazo final, el cual ella misma le pidió, puesto que aseguró que no sabía lo que sentía, ya que le faltaba un disparo para saber.
Tras dejarla agónica, Cristóbal se fue del lugar y hastá allá llegó Mateo (Cristián Carvajal), hijo de la villana, quien le había colocado un GPS a la mujer.
Moribunda, solo alcanzó a decirle: "Prométeme una cosa: prométeme que ese lugar va a ser tuyo... Con mucha paciencia destrúyelo, dales donde más les duelan, pero tú no te expongas", y luego cerró los ojos para siempre.
Lo anterior marcó el último capítulo de la sexta temporada de "Verdades Ocultas", y ese conflicto dará inicio a la nueva temporada de la teleserie, que tendrá como núcleo principal la venganza de Mateo contra todos, partiendo por Cristóbal.
La última temporada comenzará este jueves 7 de octubre desde las 15:30 horas, y se emitirá, como es habitual, de lunes a viernes.
Reacciones en redes sociales:
Revisa la escena
Leer más de
Lo último de tendencia
¿La recuerdas? Actriz Ángela Contreras reapareció en redes sociales promocionando emprendimiento
Alexis Sánchez publica inéditas imágenes de su hija Bela y llena de ternura las redes sociales
"Estoy en un proceso complicado": Tía Carol de Mundo Mágico confesó que se está divorciando del actor "Pancho" López
La nueva vida de Hans Gildemeister en Zapallar tras la muerte de su esposa: "Ella fue mi todo"
Pancha Merino impacta con cambio físico tras rejuvenecer su rostro y glúteos: "Trabajo con mi cuerpo"
Martina y Florencia Araneda recuerdan la vergüenza que Marcela Vacarezza las hizo pasar
Pamela Díaz nuevamente apunta contra Gisella Gallardo y Marité Matus: "A diferencia de todas..."
"Ustedes a mí no me conocen, ¿Por qué van a engañar a la gente?": El enojo de Raquel Argandoña ante libro biográfico
Confirman el quiebre de reconocido abogado de TV con periodista 22 años menor: Expareja reveló el motivo de la ruptura
Pancha Merino sorprende con osada confesión amorosa: "Estoy disfrutando de un colágeno"
Lo último de calidad de vida
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
Lo último de mundo
Donald Trump reporta que un agente de las fuerzas del orden resultó herido a bala por atacante capturado
Video muestra momento en que Donald Trump y J.D. Vance son bruscamente evacuados por ataque en Washington
Trump publica imágenes de la persona detenida en evento del que fue evacuado
Donald Trump aseguró que atacante capturado "llevaba varias armas" y que es "una persona muy enferma"
Donald Trump publica video del momento del ataque por el que debió ser evacuado de una cena en Washington
"Una noche memorable": Donald Trump tras ser evacuado por el Servicio Secreto de un evento en Washington
Lo último de nacional
Hasta 35 milímetros "en corto período de tiempo": Emiten avisos por lluvias y vientos de hasta 80 km/h en zonas de tres regiones
"No son decretos de recorte ni decisiones tomadas": Documento interno del Minsal descarta eliminación de programas de salud
Tiene un amplio prontuario policial: ¿Quién es el cantante urbano que quedó en prisión preventiva por microtráfico?
Bombas de estruendo, fuegos artificiales y taco en la Ruta 78: Reportan desmanes de hinchas en la previa del clásico universitario
Rachas de hasta 60 km/h: Meteorología emite aviso por vientos en sectores de seis regiones de la zona central
"Tienen instructores": Alcalde Desbordes acusa organización en disturbios de liceos emblemáticos